Netflix ha confirmado hace escasos minutos la renovación de la adaptación live-action de One Piece por una segunda temporada. Lo ha hecho a través de un mensaje en redes sociales del propio Eiichirō Oda donde ha agradecido todo el apoyo de los fans, tantos de los veteranos como los recién llegados.
"Parece que la serie ha tenido éxito en todo el mundo, así que el trabajazo del equipo de producción ha valido la pena. (...) Dos semanas después de su estreno acaban de decirme ¡que Netflix ha decidido renovar la serie!", podemos leer y escuchar en un breve vídeo compartido por la plataforma en Twitter.
La nueva temporada tardará en llegar
Del dicho al hecho hay un trecho y la nueva tanda de episodios tardará en estar disponible. En el mensaje compartido, Oda pide paciencia a los seguidores del programa, al mismo tiempo que les recompensa anunciando el primer fichaje de los Sombrero de Paja para la segunda temporada: Tony Tony Chopper.
La renovación no es una sorpresa, pero en peores se han visto muchos aficionados con Netflix y ya había quien se estaba preocupando con el futuro del show. No ha sido así, y el hecho de que One Piece lleve dos semanas en lo más alto de los ranking de audiencia de la plataforma han convencido a sus responsables de contenidos de apostar por una nueva ronda de historias.
Más allá de esta noticia, hoy mismo supimos del deseo de los productores de One Piece por poder alargar la serie durante al menos seis temporadas. El segundo paso para tan ambicioso objetivo ya se ha dado. Veremos qué tal les va a Iñaki Godoy y el resto de la tripulación de Thousand Sunny en sus nuevas aventuras.
Mientras, os invitamos a leer la crítica de la primera temporada de One Piece en 3DJuegos que dice así: "No esperaba nada y me he encontrado oro. (...) Una adaptación ejemplar de uno de los mangas más importantes de la historia".
Ver 9 comentarios
9 comentarios
griffter92st
Los productores han comentado que les gustaría hacer 12 temporadas.
Aunque hay 2 hándicap importantes para que eso ocurra.
1° - Netflix NUNCA ha hecho series con más de 4/5 Temporadas. Así que dudo que quieran invertir tanto tiempo y pasta.
2° - Los propios actores protagonistas ; 12 temporadas a 2 años por temporada más o menos , acabarían la serie en torno a los 40 años , cuando los personajes están apenas en los 20 años. Mucho maquillaje o CGI acabarían usando.
Yo diría que con 5 temporadas hasta el "TimeSkip", es lo que harán.
Rebede
¿Harán a Chopper CGI o usarán a un niño u hombre pequeñito? 🤣
Thej14
Menos Mal
botelladelayer
Con un chopper negro seguro jajjaa
KJKo
Buena noticia visto lo bien adaptada que les ha quedado. Me muero de ganas de ver el arco de Arabasta, Skypiea o Impel Down... hay cada arco en One Piece muy buenos.
Yumboldt
A mi me ha encantado la serie, la he disfrutado como si volviera a tener 12 años.
Diferente a lo demás y muy dinámica. Muy recomendable.
Thrillhouse
Y? Aprendieron?