13 grandes ofertas en juegos para PC por menos de 10 euros, con descuentos de hasta el 75% en cientos de títulos

13 grandes ofertas en juegos para PC por menos de 10 euros, con descuentos de hasta el 75% en cientos de títulos

Epic Games Store inicia sus Ofertas de Primavera con rebajas hasta el próximo 20 de abril.

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Epic Games - Ofertas de Primavera

Tenemos buenos motivos para frotarnos las manos con la llegada de una nueva estación, pues no son pocas las plataformas de videojuegos que dan la bienvenida a estas temporadas con rebajas. Este es el caso de Epic Games Store, tienda que ahora ha dado el pistoletazo de salida a unas Ofertas de Primavera que, como ya te puedes imaginar, atraen la mirada de todos los usuarios con una considerable reducción de precios.

Epic Games Store

Si estas palabras han captado tu atención, déjame decirte que la nueva campaña de Epic Games ofrece descuentos de hasta el 75% en cientos de títulos disponibles en su tienda digital. Esto incluye rebajas en entregas recientes como The Settlers: New Allies (25% de descuento), Destiny 2: Eclipse (33%) o Dead Space Remake (20%), aunque debes tener en cuenta que todas estas promociones terminarán el próximo 20 de abril.

Como ya es habitual en esta casa, no hemos tardado en darnos un paseo por la plataforma de los padres de Fortnite para encontrar las mejores ofertas del momento. A continuación, encontrarás un listado con 13 juegos por menos de 10 euros, pero te recomendamos echar un vistazo al catálogo completo de Epic Games para tener una imagen más completa de la campaña.

  • A Plague Tale: Innocence por 7,99 euros (antes por 39,99 euros). Es muy posible que hayas oído hablar de A Plague Tale: Requiem, que salió el pasado mes de octubre. Si este lanzamiento encendió tu curiosidad por la aventura protagonizada por los hermanos Amicia y Hugo, puedes empezar la primera parte aprovechando esta oferta.
  • Amnesia: The Dark Descent por 3,99 euros (antes por 15,99 euros). Uno de los clásicos en cuanto a juegos de terror. Descubre tu pasado e investiga las razones que te han llevado a despertarte en una mansión llena de criaturas indescriptibles y otras amenazas que se esconden al amparo de la oscuridad.
  • Batman Arkham Knight por 3,99 euros (antes por 19,99 euros). Rocksteady ha dejado boquiabierto a todo el mundo con las distintas entregas de Batman. Si quieres saber por qué este equipo se ha llevado tantos aplausos con las aventuras del Cruzado de la Capa, ten en cuenta que este juego tiene un 80% de descuento.
  • Blasphemous por 6,24 euros (antes por 24,99 euros). De desarrollo español y con gran originalidad tanto en su historia como en su diseño artístico, Blasphemous se ha convertido en un metroidvania imprescindible para los fans del género. Adéntrate en el territorio de Cvstodia con el Penitente, mejora tus habilidades y vence a los enemigos que obstaculicen tu camino.
  • Celeste por 3,99 euros (antes por 15,99 euros). Un indie que ha ganado una legión de fans por varias razones entre las que se incluyen una dificultad notable, un estilo píxel-art destacable y un trasfondo que te hará reflexionar.
  • Cities: Skylines por 8,39 euros (antes por 27,99 euros). Es una entrega mítica en el género de la gestión y los city-building, así que no son pocos los apasionados de la estrategia que lo recomiendan. Además, sabemos que sus desarrolladores ya trabajan en una nueva entrega, así que puedes conocer las vicisitudes de su trabajo aprovechando este descuento del 70%.
  • Disco Elysium: The Final Cut por 9,99 euros (antes por 39,99 euros). No por nada es considerado uno de los mejores RPG de los últimos años, y ahora puedes descubrir por qué con su última oferta en Epic Games Store. Además, hablamos de su Final Cut, lo que incluye nuevas misiones y más novedades.
  • Far Cry 5 por 8,99 euros (antes por 59,99 euros). No son pocos los jugadores que han aplaudido a Ubisoft por las mecánicas shooter y el trasfondo de este Far Cry 5 y, si bien es cierto que la saga ya ha avanzado con una nueva entrega, aquí puedes descubrir a uno de los villanos más icónicos de la marca.
  • Loop Hero por 4,94 euros (antes por 14,99 euros). Se trata de un indie que no deja indiferente a nadie, pues parte de una premisa original para atraparte con bucles repetitivos y altamente adictivos. Usa bien tus cartas e intenta poner fin al caos creado por el Lich.
  • Moonlighter por 2,99 euros (antes por 19,99 euros). Una simpática entrega que mezcla aventura roguelike con la gestión de una pequeña tienda familiar. Adéntrate en realidades extrañas y hazte con objetos que puedan venderse bien en tu establecimiento.
  • Moving Out por 5,74 euros (antes por 22,99 euros). Si buscas una experiencia cooperativa para echarte unas risas, entonces es muy probable que te interese Moving Out. Al fin y al cabo, presenta una serie de niveles que, centrados en la mudanza de una casa, te hará pasar mil penurias.
  • Rogue Legacy por 2,39 euros (antes por 11,99 euros). Parece una aventura más de plataformeo y lucha en 2D, pero, ¿y si te dijera que tu personaje cambia cada vez que mueres? Esta es la premisa de Rogue Legacy, que integra características y debilidades diferentes a tu protagonista cada vez que caigas en batalla.
  • Star Wars: Squadrons por 5,99 euros (antes por 39,99 euros). Ponte en la piel de dos pilotos en bandos contrarios y experimenta una historia de altos vuelos en la que no faltan los giros dramáticos y los combates espaciales en primera persona.

En 3DJuegos | Ya tienes para descargar gratis un juegazo de zombis con Epic Games Store, y atento que no es el único regalo.

En 3DJuegos | Los juegos gratis de Epic Games me han creado un problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...