Alguien ha mezclado Terraria con Factorio y ha creado un juego de PC que secuestrará muchas horas de tu tiempo. No pierdas de vista AutoForge

El título, desarrollado por Siege Games, ha lanzado su acceso anticipado hace unos pocos días

Autoforge
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el mundo de los videojuegos, las grandes ideas pueden surgir de combinaciones realmente extravagantes. Y este es el caso de un nuevo juego que ha aterrizado en Steam a través de un acceso anticipado que ya está gustando a la comunidad de PC: AutoForge, una experiencia de gestión y automatización que está captando la atención de los fans del género por ser una mezcla de Factorio con Terraria. Lo que, en resumidas cuentas, se presenta como una experiencia adictiva.

Señalado inicialmente por GamesRadar+, AutoForge es una propuesta en 2D ambientada en un mundo sandbox que invita al jugador a establecer una industria gigantesca. Concretamente, hablamos de una fábrica tan grande que se extienda por los cielos y el subsuelo a través de salas llenas de maquinaria y pasillos que conecten varias estancias. Al ser una propuesta muy novedosa en el inmenso catálogo de Steam, todavía no hay muchas valoraciones alrededor de la experiencia desarrollada por Siege Games. Sin embargo, el juego ya cuenta con un 93% de reseñas positivas en base a 103 críticas de usuarios.

"Eres Otto, un gólem mágico que se despierta abandonado y solo. Busca a tus antiguos dueños y descubre qué pasó con ellos y el mundo – pero antes, debes construir…", reza la descripción del título en Steam. Con este inicio, AutoForge da pie a una aventura de crafteo, recolección de materiales y expansión, lo que se complementa con extras tales como la posibilidad de defender las instalaciones de ataques o evolucionar al personaje protagonista a través de un árbol de habilidades.

Precio y detalles de AutoForge en Steam

Como decíamos al principio del texto, AutoForge es un acceso anticipado que todavía tiene mucho camino por delante. Sin embargo, los jugadores pueden participar en este periplo y colaborar enviando comentarios a los desarrolladores por 19,50 euros. Es importante destacar, eso sí, que la obra de Siege Games todavía no está disponible en español.

En 3DJuegos | "Soy un coleccionista". Ha sido baneado de por vida en 200 juegos de Steam diferentes y su explicación es tan simple como difícil de creer

En 3DJuegos | Es un juego nuevo, pero ni un PC potente te asegura que se inicie. Este shooter estilo Titanfall "se marea" si tienes una CPU tope de gama. Cuidado con Outpost Infinity Siege

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.