Bethesda fija la fecha para importar nuestros juegos y partidas a Steam, antes del cierre de su aplicación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos acceder a los juegos desde el 'launcher' de Bethesda.net hasta el próximo 11 de mayo.

Hace un par de meses supimos que Bethesda se despedía definitivamente de su launcher. Aunque la compañía dejaría de darle soporte, los jugadores no teníamos por qué temer por nuestros juegos, puesto que estos se encontraban en Steam y los padres de The Elder Scrolls y Fallout aseguraron que podríamos migrar los juegos y partidas guardadas de nuestra biblioteca hacia la de Valve.

Sabíamos que abril sería el mes indicado, aunque finalmente ya tenemos fecha: será a partir del 27 de abril cuando podremos iniciar el proceso de migración siguiendo las instrucciones de Bethesda. Mientras tanto, podremos seguir accediendo a nuestros juegos y jugando desde la aplicación de Bethesda.net, aunque la compañía recomienda que comencemos con el proceso lo antes posible.

{noticias-2020}

Podréis empezar a transferir vuestra biblioteca a partir del 27 de abril

"Cualquier título que tengáis en la aplicación de Bethesda.net estará disponible gratis en Steam. Las compras que hayáis efectuado se trasladarán a vuestra cuenta de Steam. Muchas partidas guardadas también se transferirán, aunque algunas tendrán que copiarse manualmente", compartía la compañía en la entrada de su web preparada para la ocasión.

Como imagináis, a partir del 11 de mayo perderemos el acceso a los juegos que tengamos en la aplicación de Bethesda.net, aunque conservaremos nuestra cuenta. Esta será necesaria para muchos de los servicios como mods, objetos en los juegos, noticias y actualizaciones exclusivas, aunque los hayamos transferido a Steam. Si sois jugadores de Fallout 76, Bethesda ha publicado una guía específica para continuar vuestras aventuras por Appalachia en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...