Conoce a Pioner, un juego ruso de supervivencia retrofuturista inspirado en Stalker y Escape from Tarkov

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo gameplay muestra la acción de este juego previsto para finales de año o principios de 2022.

Si sois fans de los juegos de supervivencia y disparos con un toque de ciencia ficción retrofuturista, entonces os sugerimos que sigáis de cerca a este juego. Su nombre es Pioner y, por lo que muestra su tráiler de presentación, promete llevarnos a vivir una experiencia oscura en la que sólo el más fuerte sobrevivirá.

Pioner saldrá en PC entre finales de este año e inicios del 2022.

Desarrollado por el estudio ruso GFA Games, Pioner fue anunciado en 2017, casi al comienzo de su desarrollo. Sin embargo, no fue sino hasta ahora que por fin se nos dejó ver como luce el proyecto, el cual nos adelantan que podría salir entre finales de 2021 o inicios de 2022 en PC.

Pioneer es un MMO de supervivencia con mecánicas de un juego de disparos en primera persona. Inspirado en títulos con temáticas similares como Stalker o Escape from Tarkov, Pioneer se ambienta en una isla rusa de un futuro postapocalíptico que fue aislada tras sufrir una grave anomalía causada por el hombre. Aquí tomaremos el control de uno de los pocos supervivientes y nos lanzaremos a la búsqueda de objetos, herramientas y armas que nos permitan luchar por nuestra vida de todas las criaturas y bestias mutantes que habitan el lugar, al tiempo que encontramos a otros jugadores con los que haremos equipo y asentaremos nuestras propias bases que deberemos proteger.

{noticias}

Algo que deja ver su tráiler es que el juego hará un gran énfasis en el apartado de las armas y equipo y la manera en la que deberemos mejorarlas para así fortalecer a nuestros personajes, lo cual va de la mano con su temática. De igual manera, se hace mención a que habrá un modo PvP, por lo que el trabajo cooperativo no será la única opción de juego que ofrecerá.

También y al tratarse de un juego en donde el escenario jugará un papel importante dentro de la experiencia, se menciona que su mapa tendrá climas dinámicos en cada una de sus variadas zonas que afectarán la manera en la que jugamos. Por poner un ejemplo, en cualquier momento el clima estable podrá cambiar a uno con lluvias torrenciales, con grandes granizos o hasta de fuertes vientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.