El presidente de Ubisoft deja claro que necesitan nuevas consolas

El presidente de Ubisoft deja claro que necesitan nuevas consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La transición está siendo muy larga".

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal Polygon para reiterar lo que todos ya sabemos, la necesidad que tiene la compañía gala de contar con una nueva generación de consolas para lanzar nuevas IPs y para revestir de mayor calidad de hardware a sus ambiciosos proyectos que suelen sufrir de recortes tecnológicos por las posibilidades de las máquinas.

"La transición está siendo muy larga", comentó Guillemot en la mencionada entrevista. "Necesitamos nuevas consolas y el final del ciclo generalmente supone que el mercado desciende porque hay menos nuevas IPs, nuevas propiedades, así que está dañando a la industria un poco. Espero que la próxima vez el cambio se produzca más rápido".

Guillemot aseguró que los creadores de contenidos se inspiran con un cambio a "tomar más riesgos y hacer más cosas" durante una transición. "Todo el que toma riesgos e innova es bienvenido porque hay montones de jugadores hardcore, y algunos tíos quieren nuevas cosas, mientras que el mercado en masa está interesado en tener nuevas experiencias. No es tan consciente de lo mucho que va a cambiar su experiencia de juego, así que el comienzo de las nuevas máquinas siempre es buen momento para la innovación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.