Descuentos de hasta el 90% en más de 350 RPG de PC. Te seleccionamos 13 ofertas de juegos de rol que no te puedes perder

Entre estos grandes descuentos puedes hacerte con las dos primeras entregas de la saga The Witcher en GOG.

IceWind Dale
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, los más afortunados en relación a ofertas y juegos gratis son los usuarios de PC. Es por ello que a menudo queremos recordaros que podéis disfrutar de grandes descuentos en las distintas tiendas, como Epic Games, GOG y Steam. De hecho, antes hemos visto que Portal 2 estaba por menos de 1 euro y era una gran ocasión de recordar su legado.

En esta ocasión, GOG y los juegos de rol son los protagonistas de esta selección de ofertas. Si eres un apasionado de los RPG, estás de enhorabuena porque podrás hacerte con varios títulos muy interesantes. Es más, tampoco podemos olvidarnos de recordaros que os paséis por la tienda de GOG, pues es posible que encontréis una ganga oculta.

Darkest Dungeon
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.