Diez años después, consiguen un logro inédito en un MMORPG de culto y el único requisito era matar más de 300 veces a tu personaje

Tibia
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque debutó en 1997, muchos jugadores alemanes aún siguen disfrutando de Tibia, un MMORPG de culto con 25 años a sus espaldas. Desde su estreno hasta hoy, los usuarios que se han sumergido en su propuesta han descubierto infinidad de aventuras y experiencias. Sin embargo, existía un misterio por resolver que, pese a haberse implantado hace una década, nadie había conseguido descifrar: la verdadera identidad de uno de los personajes.

Armenius, un amable posadero, es un personaje que los jugadores conocen en las primeras misiones del juego. Sin embargo, detrás de su aparente amabilidad se escondía una doble cara que premiaría a quién la descubriera con el logro “Su verdadero rostro”. Y, tras años de intentos, teorías y fórmulas sin éxito, un jugador ha conseguido resolver el misterio de la forma menos ortodoxa posible: acabar con su personaje más de 300 veces en apenas 4 días.

Un secreto con más de diez años de antigüedad

Como recogen en Mein-MMO, nadie había conseguido este hito. Después de probar mil y una formas, un mago conocido como “la Goh” comenzó a matar a su héroe para bajar niveles y, así, volver a realizar las misiones del principio del juego. De esta forma, el usuario bajó del nivel 200 hasta el 6, un rango con el que consiguió volver a toparse con Armenius. Sin embargo, sus intentos fueron en vano ya que el posadero no mostraba su verdadera cara, el único requisito para conseguir el ansiado logro.

Para su suerte, todo cambió el pasado 18 de diciembre cuando descubrió una escena inédita que ningún otro jugador ha experimentado. Al visitar la posada de Armenius, este le teletransportó al sótano y le reveló que era un vampiro, situación que aprovechó para acabar con la vida del jugador. Aunque parezca una escena banal, el usuario se convirtió en el primer jugador de la historia de Tibia en conseguir este hito. Y, después de diez años de investigación, solo necesitó acabar con la vida de su personaje más de 300 veces.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.