El primer juego de Haven Studio, de la productora del primer Assassin's Creed, se abrirá a PC además de PS5

El primer juego de Haven Studio, de la productora del primer Assassin's Creed, se abrirá a PC además de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado, Jade Raymond anunció la fundación de la desarrolladora y destacó el componente multijugador en el título.


Jade Raymond ha ocupado las suficientes posiciones laborales como para que gran parte de la comunidad la reconozca. Entre muchas otras experiencias, fue productora del primer Assassin's Creed y tuvo un gran papel en Google antes de que cambiaran sus políticas alrededor de Stadia. Tras estas vivencias, anunció la fundación de Haven Studios a la vez que confirmaba el desarrollo de un juego exclusivo para PS5, aunque estas primeras intenciones están tomando unos derroteros ligeramente distintos.

Haven Studio colaborará con Mark Cerny, arquitecto de PS5

Ahora, la misma Raymond ha querido detallar nuevos aspectos del que será el primer título de Haven Studios, algo que se puede leer en la entrevista del medio Le Devoir. En resumidas cuentas, la profesional asegura que la entrega llegará tanto a PS5 como a PC, lo que abre las posibilidades para un gran número de jugadores. Y es que desde Haven quieren aprovechar toda la potencia de PS5, y es por ello que Raymond también ha anunciado una colaboración con Mark Cerny, arquitecto de la consola.

Imagen de {noticias-2020}

¿Y qué novedades hay alrededor del juego? Siguiendo la línea de noticias anteriores, Raymond deja caer que el primer juego de Haven se situará en un entorno online que progresará y evolucionará con el tiempo, lo que reitera la intención de lanzar una aventura multijugador. Más allá de esto, Raymond también asegura que el estudio va viento en popa y se ha triplicado desde su fundación.

Desde luego, el estudio de Jade Raymond tiene la intención de ir a por todas. Si bien la información todavía es escasa, la profesional ha expresado que tendrá 'un mundo que durará generaciones'. Quedaremos a la espera de saber más datos alrededor de la primera aventura de Haven Studios, pues la intervención de grandes nombres de la industria ya atrae las miradas de todo tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.