El Summer Game Fest regresará en 2023 y se confirma: hará competencia presencial al E3

El Summer Game Fest regresará en 2023 y se confirma: hará competencia presencial al E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geoff Keighley eleva su evento veraniego a un nuevo nivel, aunque los detalles más concretos aún se desconocen.

Mientras aún nos recuperamos del Summer Game Fest 2022 que nos ha dejado muchos tráilers, con un bombazo filtrado horas antes de su retransmisión, Geoff Keighley ha anunciado que el evento volverá dentro de 12 meses con una importante novedad: apostará por un formato híbrido, confirmando así que hará competencia al E3 2023, aunque de momento se desconoce con qué nivel de ambición.

El anuncio fue hecho al final del streaming de hoy, por lo que no hubo mucho tiempo para comentar y sólo se limitó a anunciar sus planes de atraer al público, en persona, hacia un Summer Game Fest ya consagrado tras la cancelación del E3 2022.

La próxima cita con Geoff Keighley será en la GamesCom 2023 de agosto

Los planes del comunicador canadiense no nos pillan por sorpresa. Hace unos días, cuando los responsables del E3 volvieron a reafirmarse en volver a abrir las puertas en 2023, Geoff Keighley dejó un misterioso mensaje en Twitter traducido como un "acepto el desafío" de enfrentarse a la hasta ahora gran feria del videojuego mundial.

Summer Game Fest comenzó en 2020, como una alternativa digital al E3 cancelado por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y tras abandonar la feria meses antes Geoff Keighley, crítico con la organización de la convención. "He tomado la difícil decisión de no producir E3 Coliseum. Por primera vez en 25 años, no participaré en el E3", dijo aquel entonces, en un duro comunicado contra la ESA.

Por otra parte, a Geoff Keighley podremos verlo de nuevo este año en la ceremonia de apertura de la GamesCom 2022 y los The Game Awards de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.