Este fin de semana de juegos gratis tenemos un juego de lucha de Dragon Ball, una aventura de bucles temporales y el paso al free-to-play de un RTS

Este fin de semana de juegos gratis tenemos un juego de lucha de Dragon Ball, una aventura de bucles temporales y el paso al free-to-play de un RTS

Como cada viernes os ofrecemos un repaso a los principales incentivos en tiendas para disfrutar en casa de nuestra pasión por los videojuegos

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dragon Ball FightersZ
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¿Tenéis ya una cita reservada con Baldur's Gate 3? No os culpamos, el RPG de Larian Studios promete mucha diversión según podemos leer en las impresiones de Alberto Pastor. Pero si aún vais a esperar para darle al videojuego de rol tenemos varios títulos que están gratis para descargar o probar este finde. Al final, como cada viernes, también os dejamos varias ofertas interesantes.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedárselos para siempre

  • Age of Empires III: Definitive Edition [PC] - Prueba su versión free-to-play desde hoy en Steam. El RTS se abre a la búsqueda de nuevos jugadores con una versión con multijugador, single-player, y civilizaciones rotatorias.
  • Bloons TD 6 [PC] - Reclama gratis en Epic Games Store hasta el 10 de agosto. Los videojuegos de defensa de torres son realmente adictivos. Uno de los ejemplos más exitosos es el protagonista de este nuevo regalo en PC.
  • Loop Hero [PC] - Reclama gratis en Epic Games Store hasta el 10 de agosto. Esta aventura de bucles temporales donde cada partida es diferente arrasó en su momento en Steam. Ahora puedes hacerte con ella sin pagar un euro.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Descenders [Xbox] - Pruébalo gratis con XBL Gold hasta el 7 de agosto. Si te van los deportes extremos este intenso videojuego de ciclismo está nos invita a ir cuesta abajo en una propuesta de ritmo intenso y muchos trucos.
  • Dragon Ball FighterZ [Xbox, Switch] - Pruébalo gratis hasta el 7 y 8 de agosto respectivamente con XBL Gold y Nintendo Switch Online. Sobra presentación, uno de los mejores títulos de la saga estrenado en los últimos años
  • PlateUp! [PC] - Pruébalo gratis en Steam hasta el 7 de agosto.  Cocina y sirve tus platos, diseña y decora tus restaurantes y expande tu reino culinario en esta prueba que busca nuevos cocineros por su primer aniversario.
  • WWE 2K23 [Xbox] - Pruébalo gratis con XBL Gold hasta el  7 de agosto. La última entrega del gran espectáculo de la lucha libre estadounidense con nuevas mejoras gráficas y jugable para disfrutar sin contemplaciones.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas que te pueden interesar

  • FIFA 23 - Legacy Edition [Nintendo Switch] - Cómpralo por 9,99 euros en la eShop hasta el 21 de agosto. Sí, es un juego sin actualizaciones desde que prácticamente salió la consola, pero también es el último FIFA tras el divorcio de EA Sports y en verano siempre muchas ganas de fútbol en la playa.
  • GRIS [PC] - Cómpralo por 3,69 euros en Steam antes del 7 de agosto. Un laureado y muy hermoso videojuego español que puedes disfrutar a un precio de risa si te das prisa en las ofertas del comercio de Valve.
  • Moonlighter [Nintendo Switch] - Cómpralo por 3,74 euros hasta el 10 de agosto. Ofertaza. Este RPG con elementos roguelite nos invita a ser un comerciante que saquea mazmorras y vende lo que encuentra.
  • The Talos Principle [PC] - Cómpralo por 4,35 euros en Steam de forma temporal. Con nueva entrega en marcha quizás es buen momento para que compres una de las mejores aventuras de puzles de la pasada década.
  • Uncharted 4 + Lost Legacy [PS4] - Cómpralo por 9,99 euros en PlayStation antes del 17 de agosto. Buena oferta con las dos últimas entregas de la saga de aventuras más épica y más querida del catalogo de Sony.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.