Estos son los 3 juegos gratis de Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Battlefield 2042 (DICE, EA)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el fin de semana, y eso significa que muchos jugadores ya piensan en los videojuegos a los que les dedicarán algo de tiempo en los próximos días. Para aquellos que todavía no tengan un plan concreto, Xbox tiene la solución perfecta: una nueva tanda de títulos para su programa Free Play Days, que pone a disposición de los suscriptores de Game Pass Ultimate y Live Gold la opción de jugar a tres entregas por tiempo limitado.

Xbox Free Play Days

En esta ocasión, Microsoft apuesta por un fin de semana cargado de energía shooter. Al fin y al cabo, dos de los tres juegos incluidos en el programa se sitúan en franquicias tan conocidas en el género como Battlefield o Tom Clancy’s Rainbow Six, aunque es importante recordar que todas las experiencias solo estarán disponibles hasta el próximo domingo 4 de diciembre.

  • Battlefield 2042
  • Rainbow Six: Siege
  • Batora: Lost Haven

Battlefield 2042 es uno de esos juegos que no necesitan introducción alguna, pues los apasionados del shooter ya estarán más que acostumbrados a escuchar noticias relacionadas con esta saga. Tras confirmar su aterrizaje en Xbox Game Pass, la última entrega de la franquicia también se ha decantado por abrirse paso por la iniciativa de los Free Play Days. ¿Quieres saber más sobre este título? Entonces no dudes en consultar nuestro análisis para saber qué nos ha parecido Battlefield 2042.

En el caso de que prefieras poner a prueba tus habilidades en otro contexto, es posible que quieras jugar a Rainbow Six: Siege, una entrega cuyas características han logrado mantener una comunidad fiel. Al fin y al cabo, ya os comentamos en nuestras impresiones que su base era de lo más divertida, pero esto no ha hecho más que mejorar con el lanzamiento de muchos DLCs.

¿Sigues con ganas de acción, pero quieres trasladarte a un contexto más fantasioso? Pues ningún problema, porque los Xbox Free Play Days también incluyen Batora: Lost Haven, una experiencia de rol y acción que combina mecánicas shooter de doble palanca y hack and slash para presentar la aventura de una chica ingenua e imprudente que debe salvar a la Tierra del olvido.

Más juegos en Xbox Game Pass

Estas son las tres entregas que ofrece Microsoft para sus Xbox Free Play Days, únicamente accesibles para usuarios suscritos a Game Pass Ultimate o Live Gold. En el caso de que no te interesen ninguna de estas propuestas, te recomendamos echar un vistazo a los 11 juegos que llegan a Xbox Game Pass durante la primera quincena de diciembre, pues hay varias experiencias con las que podemos prepararnos para el fin de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.