Estos son los 3 juegos de Xbox Free Play Days para que los miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold pasen un fin de semana con acción y fantasía

Microsoft nos invita a disfrutar de los próximos días con combates brutales, experiencias anime y una aventura action-RPG.

For Honor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo queda un último empujón. La semana está cerca de terminar, y muchos jugadores ya miran al sábado y domingo con la intención de aprovechar su tiempo libre en universos fantásticos. Y, para facilitar esta tarea, Microsoft vuelve una vez más con su Xbox Free Play Days para que los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold puedan probar entregas de lo más variopintas durante las próximas jornadas.

Si ya estás más que acostumbrado a esta iniciativa, probablemente saltes a la lista que tienes a continuación para conocer los títulos escogidos para este fin de semana. Pero, si es la primera vez que oyes hablar de Xbox Free Play Days, déjame decirte que se trata de un programa que ofrece juegos extra de jueves a domingo, lo que significa que las propuestas de hoy estarán disponibles hasta el próximo 5 de febrero.

  • For Honor
  • Eiyuden Chronicle: Rising
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker

For Honor es un juego conocido para quien suela aprovechar todas las ocasiones en las que una plataforma ofrece un título gratis, pues ha aparecido en numerosas iniciativas del estilo. Y la comunidad agradece este gesto, pues se trata de una propuesta medieval que destaca por sus violentos combates entre equipos. Si quieres saber más sobre esta entrega de Ubisoft, te animamos a leer nuestro análisis de For Honor.

En el caso de que prefieras una aventura más fantástica, quizás quieras echarle un ojo a Eiyuden Chronicle: Rising, un action RPG al estilo old school que fascinó a los jugadores por tener una jugabilidad 2,5D con mecánicas simplificadas. Como guinda del pastel, te diremos que el título cuenta con los creadores del mítico Suikoden, aunque profundizamos más en sus características en nuestro análisis de Eiyuden Chronicle: Rising.

Por último, Microsoft reserva un espacio a quienes disfruten de la acción entre ninjas, pues Naruto to Boruto: Shinobi Striker se establece como uno de los juegos seleccionados para el Xbox Free Play Days de esta semana. En nuestro análisis ya te contamos algunas de las mecánicas que hacen de este título una buena experiencia para los amantes del manganime y, aunque cuenta con algunos 'peros', no logran empañar la imagen general de un juego original en su género.

Más juegos en Xbox Game Pass

Como siempre, cerramos la noticia mencionando que hay decenas de juegos más allá de los escogidos para el Xbox Free Play Days, pues el servicio más popular de Microsoft se actualiza regularmente con novedades para sus usuarios. Todavía estamos a la espera de conocer cuáles serán los títulos que darán el pistoletazo de salida en febrero, pero los de Redmond ya nos sorprendieron acabando el mes de enero con propuestas muy aplaudidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.