Estos son los 9 juegos que abandonan Xbox Game Pass el último día del año

Outer Wilds
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que Xbox Game Pass tiene muchas ventajas, pero el único aspecto negativo sería que los juegos no se quedan ahí para siempre. Tras haber anunciado una gran ronda de videojuegos este mes de diciembre, toca decir adiós a algunos juegos destacados que abandonan el servicio. El pasado 15 de diciembre ya hubieron títulos que se marcharon, pero ahora es hora de conocer las obras que dejarán de estar disponibles a partir del 1 de enero de 2023.

Eso sí, antes de compartir la lista de juegos, cabe mencionar que desde la aplicación de Xbox Game Pass informan que puedes ahorrar un 20% en todos estos juegos. Ante ello, es destacado saber que hay títulos destacados que abandonan el servicio como Scarlet Nexus o Outer Wilds. No obstante, bueno es saber que los podemos adquirir en la tienda de Xbox.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

  • Immortal Realms: Vampire Wars (nube, consola y PC)
  • Tropico 6 (nube, consola y PC)
  • Scarlet Nexus (nube, consola y PC)
  • Secret Neighbor (nube, consola y PC)
  • Outer Wilds (nube, consola y PC)
  • Gorogoa (nube, consola y PC)
  • The Pedestrian (nube, consola y PC)
  • Embr (nube, consola y PC)
  • Iron Harvest (PC)

¿Un nuevo Xbox Game Pass más barato?

Xbox Game Pass

Una encuesta revelaba que Microsoft estaría tanteando la posibilidad de incluir publicidad a través de un plan de suscripción más barato. Esa no sería la única desventaja, pues no se podrían jugar los first party de Xbox de lanzamiento ya que habría que esperar 6 meses. Eso sí, cabe mencionar que recientemente los de Redmond patentaron un sistema que permitiría incluir publicidad no intrusiva de la siguiente manera: "Contenido personalizado para una experiencia de juego en línea no intrusiva".

Esto quiere decir que la patente registrará ciertos patrones del usuario y trataría de aportarte anuncios personalizados en tiempo real sin perjudicar la experiencia de juego. Lo que está claro es que esto aumentaría la monetización debido a que su presencia ya genera ingresos, aunque es más probable que lo veamos primero en juegos free to play, tal y como recogieron primero desde Business Insider.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.