Estará gratis en Xbox Game Pass y se parece tanto a Bloodborne que es imposible no compararles: Nuevo gameplay de 11 minutos de Lies of P

El título desarrollado por Round8 Studio llegará en agosto y llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la industria de los videojuegos hay dos cosas ciertas: Los usuarios quieren ahorrarse dinero con los videojuegos, y que Bloodborne debería salir en PC. Lamentablemente de lo segundo no sabemos nada, pero Lies of P se le parece tanto que es hasta difícil no compararles. El título desarrollado por Round8 Studio ya tiene fecha de lanzamiento y este gameplay demuestra que es un juego bastante prometedor.

El medio GameSpot ha lanzado en exclusiva un gameplay de 11 minutos que fue capturado durante la GDC 2023. En el vídeo se desglosan diversos elementos importantes en un soulslike, como por ejemplo el combate y la exploración de los escenarios. Además, también vemos cómo es el diseño de los enemigos y la manera de atacar a Pinocho.

Como detalles adicionales, a lo largo de la aventura tendremos que recorrer un total de 9 capítulos cuya duración ofrecerá entre 30 y 60 horas dependiendo de la manera de jugar de cada jugador. Además, el director del videojuego se enorgulleció de la comparación con Bloodborne debido a que él mismo es un gran fan del juego de From Software.

Más características de Lies of P

A pesar de que no conozcamos el día concreto de su fecha de lanzamiento, ya sabemos los requisitos mínimos y recomendados de Lies of P. Al menos en 3DJuegos ya hemos detallado las 6 claves de Lies of P y desde luego apunta a que será un gran soulslike, y que llegará gratis de lanzamiento a los miembros de Xbox Game Pass.

En 3DJuegos | Este gameplay de Lies of P nos deja ver un RPG a lo Bloodborne con Pinocho luchando contra autómatas

En 3DJuegos | Pinocho como jamás lo habías visto: así es Lies of P, un Action RPG inspirado por Bloodborne y Dark Souls

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...