GTA San Andreas y otros hits de Rockstar retrocompatibles en XOne

GTA San Andreas y otros hits de Rockstar retrocompatibles en XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Table Tennis y Midnight Club L.A. también funcionan desde el 7 de junio en Xbox One.


Grandes noticias para los aficionados que sacan partido de la retrocompatibilidad de Xbox One, y es que Rockstar ha anunciado nuevos videojuegos que funcionan en Xbox One y que pertenecen al catálogo de Xbox 360 o incluso al de la primera Xbox.

Hablamos del clásico GTA San Andreas, precisamente retrocompatible desde ambas plataformas, pero también Midnight Club Los Angeles y el genial videojuego deportivo Table Tennis estarán disponibles a partir de la próxima semana (concretamente el 7 de junio). Seguramente el título de la saga Grand Theft Auto será el más popular, pero los otros dos también son estupendas propuestas y merecen echarles un vistazo.

Recientemente la retrocompatibilidad ha dado estupendas noticias a los aficionados, con continuos listados como el de los juegos que funcionan de la Xbox original en Xbox One, como el más reciente de abril, y con espectaculares datos como el de que ya se han invertido 1.000 millones de horas en retrocompatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...