Table Tennis y Midnight Club L.A. también funcionan desde el 7 de junio en Xbox One.
Grandes noticias para los aficionados que sacan partido de la retrocompatibilidad de Xbox One, y es que Rockstar ha anunciado nuevos videojuegos que funcionan en Xbox One y que pertenecen al catálogo de Xbox 360 o incluso al de la primera Xbox.
Hablamos del clásico GTA San Andreas, precisamente retrocompatible desde ambas plataformas, pero también Midnight Club Los Angeles y el genial videojuego deportivo Table Tennis estarán disponibles a partir de la próxima semana (concretamente el 7 de junio). Seguramente el título de la saga Grand Theft Auto será el más popular, pero los otros dos también son estupendas propuestas y merecen echarles un vistazo.
Recientemente la retrocompatibilidad ha dado estupendas noticias a los aficionados, con continuos listados como el de los juegos que funcionan de la Xbox original en Xbox One, como el más reciente de abril, y con espectaculares datos como el de que ya se han invertido 1.000 millones de horas en retrocompatibles.
GTA San Andreas, Midnight Club LA and Table Tennis coming to @Xbox One Backward Compatibility next week: https://t.co/Np5mu7mTTE pic.twitter.com/t7DbA27jUY
— Rockstar Games (@RockstarGames) May 31, 2018