Jack Tretton, exSony, cree que el Acceso Anticipado es "lo mejor que le ha pasado a los videojuegos"

Jack Tretton, exSony, cree que el Acceso Anticipado es "lo mejor que le ha pasado a los videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores quieren tener su voz en el propio videojuego".


El expresidente de la división PlayStation en Sony, Jack Tretton, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el Acceso Anticipado, una de las grandes novedades de la industria del videojuego en los últimos tiempos.

"Creo que el Early Access es, probablemente, lo mejor que le ha pasado al mundillo porque a los jugadores les importa la tecnología, y quieren tener su voz en el propio videojuego", comentó Tretton en la entrevista. "La belleza de esto es que el desarrollador obtiene un feedback gratuito y reciben ingresos para ayudarles a terminar la producción de su videojuego y convertirlo en un producto final".

"El jugador, por su parte, tiene la oportunidad de decir `me gusta esto´ o `no me gusta esto´ y ver cómo se ajusta todo de acuerdo a su voz. Los indies en particular le sacan mucha ventaja a este tipo de programas, y ahora que Microsoft lo ha empezado tanto en PC como en consolas, eso supone un gran punto a favor".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.