Juega a estos 3 títulos gratis con los Free Play Days para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Live Gold

NBA 2K23 (Visual Concepts, 2K)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que Xbox lleva unos cuantos años ofreciendo juegos a través de iniciativas como su popular Game Pass, parece que desde Redmond no quieren dejar de sorprendernos. Lo decimos tanto por las 10 entregas que llegan a Xbox Game Pass a finales de noviembre como por los contenidos de sus Free Play Days, que ofrece a los usuarios suscritos a Game Pass Ultimate y Live Gold la posibilidad de jugar a 3 juegos durante el próximo fin de semana.

Xbox Free Play Days

En esta ocasión, los jugadores podrán probar una selección excelente que consta de propuestas para amantes del deporte, la lucha y la acción. Sin embargo, aprovechamos para recordar que estos juegos solo están disponibles de manera gratuita hasta el domingo 20 de noviembre:

  • NBA 2K23
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker
  • Deep Rock Galactic

A estas alturas del partido, huelga decir que el reciente NBA 2K23 se integra dentro de una de las sagas más importantes para los apasionados del baloncesto. En esta ocasión, podemos controlar a algunas de las estrellas más relevantes del sector en la temporada 2022-2023 gracias a un sistema de juego que incluye novedades como la posibilidad de rememorar el trayecto del icónico Michael Jordan. Si quieres saber más sobre las características de esta entrega, te animamos a leer nuestro análisis de NBA 2K23.

Para los fans de las experiencias manganime, Xbox ha reservado un espacio de estos Free Play Days para Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Aquí podemos observar enfrentamientos entre los héroes y villanos más icónicos de la serie de Masashi Kishimoto, aunque puedes leer las particularidades de estos combates en el análisis de 3DJuegos.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos Deep Rock Galactic. Una experiencia que, como ya te contamos en nuestras impresiones, nos ha dejado con la boca abierta debido a un conjunto de mecánicas que logran hacer de su minería algo completamente adictivo. Al fin y al cabo, el objetivo consiste en sobrevivir a hordas y hordas de peligrosos alienígenas dentro de un FPS con un toque extra de interés.

¿Qué os parece la nueva remesa de los Free Play Days? Recuerda que, si quieres comentar esta noticia o encontrar a otros usuarios con los que jugar, puedes unirte al servidor de Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.