La Windows Store da pistas sobre una posible llegada de juegos de Xbox One y 360 a PC

La Windows Store da pistas sobre una posible llegada de juegos de Xbox One y 360 a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft lleva tiempo mostrando interés en llevar a cabo una fusión de ambas plataformas en cuanto a catálogos.


La enésima filtración del E3 2016 nos ha dejado una más que interesante posibilidad por parte de Microsoft, y es que la propia compañía norteamericana ha dejado una serie de pistas en las últimas horas de un posible catálogo conjunto de videojuegos para PC, Xbox One y también Xbox 360.

La noticia ha surgido a través de la Windows Store, cuyo catálogo ha descubierto un usuario de Twitter en una versión especial de Windows 10 para gente de la industria y que ha publicado.

En ella se pueden ver videojuegos de Xbox One en la librería de Windows Store con la etiqueta de "actualmente no disponibles", pero aparentemente con opción de comprarlos en un futuro cuando se activen. La conferencia de Microsoft, que comienza en unos minutos, nos dará la respuesta, pero ya figuran juegos tan importantes como Halo 5: Guardians o Forza Motorsport 6 en su edición estándar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.