Múltiples entregas de Assassin's Creed para jugar gratis y dos buenos regalos en PC, los juegos que están disponible sin coste adicional para este finde

Múltiples entregas de Assassin's Creed para jugar gratis y dos buenos regalos en PC, los juegos que están disponible sin coste adicional para este finde

A la espera de temperaturas más frescas buscamos razones para pasarlo en grande este fin de semana en las principales tiendas de PC y consolas

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Assassin's Creed
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Un viernes más nos toca echar un vistazo a las principales tiendas de PC y consola en busca de todos estos juegos que están disponibles para reclamar o jugar sin coste alguno durante los próximos días. Atento que tenemos varios Assassin's Creed para catar. Así mismo, os dejamos al final con varias ofertazas.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedárselos para siempre

  • Europa Universalis IV [PC] - Reclámalo gratis en Epic Games Store hasta el 17 de agosto. Un referente de la estrategia en el que perderse durante semanas y meses buscando hacerse con el control del mundo de la Edad Moderna.
  • Orwell [PC] - Reclámalo gratis en Epic Games Store hasta el 17 de agosto. Una muy cuidada aventura de investigación en la que indagar en la vida de toda clase de personas buscando a los responsables de unos ataques terroristas.

Juegos para probar por tiempo limitado

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas que te pueden interesar

  • Desperados III [PC] - Cómpralo por 9,99 euros en Steam antes del 17 de agosto. "El mejor juego táctico y estilo Commandos que puedes jugar en la actualidad", titulábamos en su análisis. Todo ello, además, en el salvaje Oeste.
  • Fallout 76 [PC] - Cómpralo por 9,99 euros en Steam antes del 16 de agosto. Una de esas bonitas historias de redención que tanto nos gusta. Una aventura multijugador que ha sabido encontrar su hueco y que sigue actualizándose.
  • Raccon City Edition [PlayStation] - Cómpralo por 14,99 euros en PlayStation hasta el 17 de agosto. Dos grandes videojuegos de terror y supervivencia por el precio de uno: Resident Evil 2: Remake y Resident Evil 3: Remake.
  • The Red Strings Club [PC] - Cómpralo por 3,69 euros en Steam antes del 14 de agosto. El equipo español de Deconstructeam estrena en nada nuevo juego y si es tan bueno como esta aventura ya os indicamos que merecerá la pena.
  • Wolfenstein II: The New Colossus [Switch] - Cómpralo por 5,99 euros en la eShop antes del 16 de agosto. Ofertaza sobre un shooter muy querido que se ejecuta de forma sólida en la consola. ¡Hora machacar nazis en cualquier parte!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.