Estamos a pocos días de Navidad, y es muy común que por estas fechas veamos juegos gratis a modo de regalos. GOG, Epic Games y Steam se ponen manos a la obra para ofrecernos algunos títulos sin coste adicional. Después de haberse anunciado los juegos de Prime Gaming de diciembre de 2025, en esta ocasión debemos echarle un ojo a una propuesta de lo más interesante que mezcla terror y una estética pixel art que te dará varias horas de entretenimiento.
De esta manera, en las últimas horas se ha dado a conocer que en Steam puedes reclamar un nuevo juego gratis y quedártelo para siempre. Nos referimos a Just Ignore Them, una propuesta de terror y aventura en 2D que apuesta por la narrativa y las decisiones del jugador para dibujar finales distintos. Si te interesan las experiencias con atmósfera y peso argumental, entonces este título te gustará y te recomendamos que lo reclames antes de que finalice su promoción.
Just Ignore Them
La oferta actual permite añadir Just Ignore Them a tu biblioteca sin coste si la reclamas antes del 15 de diciembre de 2025 a las 19:00, fecha en la que dejará de ser gratuito. Es una obra desarrollada por Stranga Games y lanzada en 2017, y funciona como una aventura point-and-click con estética pixelada donde encarnas a un niño de ocho años que debe enfrentarse a criaturas en su casa. El juego dura pocas horas, pero el hecho de tener decisiones añade una rejugabilidad que ha gustado a los que lo han probado, con 79% de reseñas positivas.
Más juegos gratis
Este no es el único juego que puedes conseguir gratis, hay más. Hace un par de días publicamos que podías reclamar Black Desert en Steam sin coste, aunque su promoción no es ilimitada pues tienes de tiempo hasta el 18 de diciembre a las 19:00. Algo similar ocurre con la Epic Games Store, tienda donde puedes conseguir Hogwarts Legacy totalmente gratis, y parece ser que a partir de ese día podrían comenzar los regalos diarios de Epic Games.
En 3DJuegos | Le ha tomado 10 años, pero por fin Total War Warhammer ha conseguido lo que muchos creían que era imposible
Ver 0 comentarios