Phil Spencer, jefe de Xbox, entra en la cúpula directiva de Microsoft

Phil Spencer, jefe de Xbox, entra en la cúpula directiva de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma ahora parte del Senior Leadership Team, ocupado por 16 integrantes.


Una de las personalidades más reconocidas de la industria del videojuego hoy por hoy es Phil Spencer, el jefe de la división Xbox de Microsoft. Se trata de una figura políticamente abierta y muy comunicativa en las redes sociales, que recientemente ha pasado a formar parte del SLT de Microsoft. Estas siglas responden al acrónimo de Senior Leadership Team, o en otras palabras un grupo de asesores internos que mueven la compañía.

La traducción de este movimiento de cara a los consumidores es simplemente que Xbox y la división de videojuegos en general tendrán una representación mayor dentro de los planes de Microsoft, quien ve en los juegos una gran oportunidad para sacar partido de Windows 10. Por ahora, sabemos que Microsoft tiene intención de aprovechar tecnologías nuevas como la realidad mixta o las HoloLens dentro del ambiente jugable, aunque queda por ver qué nuevas decisiones serán tomadas al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.