Phil Spencer, jefe de Xbox, entra en la cúpula directiva de Microsoft

Phil Spencer, jefe de Xbox, entra en la cúpula directiva de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma ahora parte del Senior Leadership Team, ocupado por 16 integrantes.


Una de las personalidades más reconocidas de la industria del videojuego hoy por hoy es Phil Spencer, el jefe de la división Xbox de Microsoft. Se trata de una figura políticamente abierta y muy comunicativa en las redes sociales, que recientemente ha pasado a formar parte del SLT de Microsoft. Estas siglas responden al acrónimo de Senior Leadership Team, o en otras palabras un grupo de asesores internos que mueven la compañía.

La traducción de este movimiento de cara a los consumidores es simplemente que Xbox y la división de videojuegos en general tendrán una representación mayor dentro de los planes de Microsoft, quien ve en los juegos una gran oportunidad para sacar partido de Windows 10. Por ahora, sabemos que Microsoft tiene intención de aprovechar tecnologías nuevas como la realidad mixta o las HoloLens dentro del ambiente jugable, aunque queda por ver qué nuevas decisiones serán tomadas al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...