The Game Awards 2021 promete anuncios al nivel de Elden Ring, además de novedades de FromSoftware

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geoff Keighley continúa con la promoción de la gala que otorgará los premios a los mejores juegos del año.

The Game Awards 2021 sigue calentando motores. No es algo nuevo que se generen altas expectativas respecto a este evento, que cuenta con cosas confirmadas, como que veremos cuatro nuevos juegos para Game Pass de PC, pero también con sus habituales promesas que veremos si finalmente son para tanto, como un anuncio planeado desde hace dos años.

En relación a este último tipo de anuncios, Geoff Keighley ha querido continuar con la maquinaria promocional y nos ha dejado una nueva perla en una entrevista concedida al USA Today. En la misma, el organizador y presentador de la gala ha comentado que veremos cuatro o cinco anuncios al nivel de Elden Ring,

Este año hay cuatro o cinco cosas a ese nivel

"¿Este año? Hay cuatro o cinco cosas a ese nivel", comenta, haciendo referencia a la presentación que vimos durante el Summer Game Fest 2021."No puedo esperar a enseñarle a la gente todo esto. El Summer Game Fest fue algo nuevo que creé, y el hecho de que FromSoftware apostara por mí y el evento en vez de hacer cosas más tradicionales como el E3, significó mucho para mí".

{noticias-2020}

Sobre esto, el propio Keighley ha querido también anticipar novedades relacionadas con el trabajo actual del estudio, aunque suponiendo que se refiere al propio Elden Ring y no a nuevas cosas que tengan entre manos. "Fue un gran honor trabajar con los chicos de From, así que estad atentos, que puede que haya más por venir", sentencia.

Como decimos, no es raro que Geoff Keighley se dedique a promocionar The Game Awards de esta forma tan decidida y grandilocuente, así que habrá que esperar para saber si cumple con las expectativas que está generando. De todos modos, si vienes por los premios ya está confirmada la lista de nominados a los distintos galardones del año 2021, así que solo queda esperar al 10 de diciembre para conocer a los ganadores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.