Tus amigos pueden probar gratis PC Game Pass gracias a una nueva funcionalidad en el servicio de Xbox

Los usuarios de PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tienen la opción de invitar a cinco usuarios para que descubran las bondades de la plataforma durante 14 días.

Xbox Game Pass - Invite Your Friends
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox acaba de lanzar el shooter cooperativo Redfall, así que no son pocos los jugadores que están considerando suscribirse a Xbox Game Pass para descubrir las características de la última obra de Arkane. Esta decisión puede abrir la puerta a un catálogo cargado de experiencias perfectas para cualquier tipo de jugador, pero los de Redmond ahora quieren darnos un empujón extra con una nueva funcionalidad que busca dar a conocer las bondades de su servicio a todos los usuarios.

Hablamos de 'Invite your Friends', una iniciativa con la que podemos invitar hasta a 5 amigos para que prueben PC Game Pass de forma totalmente gratuita durante 14 días. De este modo, los jugadores pueden agruparse para cazar vampiros en Redfall o, simplemente, aprovechar las jornadas para disfrutar de las aventuras que componen el popular servicio de Microsoft.

Hay varios matices a tener en cuenta antes de buscar el botón para invitar a amigos en la aplicación de Xbox. Según el comunicado oficial de la compañía, esta opción está limitada únicamente a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass, y los jugadores que deseen hacer uso de esta funcionalidad deben ser nuevos usuarios de la plataforma. En otras palabras, una persona que estuviera suscrita a Xbox Game Pass en el pasado no puede aprovechar la nueva oferta de los de Redmond.

Llegan nuevos juegos a Xbox Game Pass

El lanzamiento de Redfall marca el inicio del quinto mes del año, así que Xbox no ha tardado en presentar la lista de juegos que se integrarán en su servicio a lo largo de los próximos días. En esta ocasión, los usuarios suscritos podrán ponerse a prueba con varias experiencias de acción RPG, aunque te recomendamos echar un vistazo a la selección completa de títulos que entran en Xbox Game Pass en mayo para conocer todas las propuestas al detalle.

En 3DJuegos | Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de abril de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.