El último gran éxito de Steam, que ya ha cautivado a 7.333 usuarios, tendrá un modo muy solicitado. Buckshot Roulette se podrá jugar en multijugador

Aunque el creador todavía no puede confirmar nada concreto, esta modalidad está en sus planes

Buckshot Roulette
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De un día para otro, miles de usuarios de TikTok descubrieron la existencia de un título tan interesante como tenebroso: Buckshot Roulette. En 3DJuegos ya os hablamos de las características de la obra desarrollada por Mike Klubnika, pero resulta que su experiencia de ruleta rusa con toques de Inscryption quiere ir todavía más allá. Porque, tras estrenarse en Steam, el creador ha confirmado que está trabajando en un modo multijugador.

Así lo ha confirmado Klubnika en el comunicado que confirma la llegada de su juego a la plataforma de Valve: "Para todos vosotros, que soñáis con un modo multijugador – os escuchamos, y estamos trabajando duro en hacer este sueño realidad. No estamos preparados para compartir ningún detalle en este momento, pero nos encantaría, al menos, daros algo de tranquilidad en este caótico mundo".

Y esto es una gran noticia para la comunidad de fans, pues hablamos de un título cuya experiencia se presta a una función multijugador. Teniendo en cuenta su premisa de participar en una ruleta rusa con una escopeta, es muy probable que las ideas del creador giren alrededor de una modalidad que enfrente directamente a dos jugadores. Pero, sabiendo que la obra ha nacido de la enorme originalidad de Klubnika, no descartamos que se incluyan sorpresas adicionales en lo referente a jugabilidad.

7.333 personas han valorado Buckshot Roulette

Hace tan solo unos días, en nuestro primer texto sobre Buckshot Roulette, os decíamos que el proyecto de Klubnika había alcanzado el 98% de valoraciones positivas en base a unas 900 opiniones de usuarios. Sin embargo, esta cifra ha quedado muy atrás; en estos momentos, el título tiene un 95% de buenas reseñas gracias a la opinión de 7.333 usuarios, lo que evidencia la popularidad creciente de la experiencia.

En 3DJuegos | "Es más de lo que jamás soñamos". Salió de la nada y solo necesitó un día para arrasar en Steam, pero ni los creadores de Content Warning esperaban un éxito así

En 3DJuegos | El último éxito viral de Steam se muestra en contra de 2 mods populares. Content Warning apela a la seguridad para prohibir que modifiquen el juego

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.