Xbox rebaja las expectativas de cara a Tokyo Game Show 2021: "no habrá grandes anuncios"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aaron Greenberg matiza lo que veremos en el TGS después de que prometieran "noticias exclusivas".

Tokyo Game Show 2021 dio a conocer ayer su calendario de eventos, de cara a esta edición digital que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre. Un calendario que tenía noticias esperanzadoras para los jugadores de Xbox Series X, S y el resto del ecosistema de Microsoft: habrá un Xbox TGS Showcase con noticias exclusivas para los usuarios de la plataforma. Sin embargo, parece que esas palabras -"noticias exclusivas"- fueron una errata por su parte, dado que la web de la feria las ha retirado de la descripción de esta conferencia y Aaron Greenberg ha salido a Twitter para moderar las expectativas.

A través de su cuenta personal, el director de marketing de Xbox deja claro que no hay que esperar grandes anuncios en la feria por parte de su empresa. "Tokyo Game Show es un evento para nuestros jugadores en Japón y por toda Asia. Esperad ver noticias relevantes para su región, pero no grandes anuncios ni presentaciones, ya que nuestros equipos de desarrollo están centrados en continuar con sus grandes lanzamientos a lo largo de octubre, noviembre y diciembre". Dicho de otra manera, no esperéis anuncios de juegos nuevos ni bombazos.

Como mencionamos al inicio, la web oficial del TGS 2021 ha modificado la descripción del evento de Xbox, la cual antes hacía mención a la presencia de "noticias exclusivas". Un término que había despertado las expectativas de los jugadores, pero que ahora ha sido eliminado por completo. "JUMP IN y uníos a Xbox para que compartamos la alegría y la comunidad de nuestro ecosistema de juegos con todo el mundo", menciona ahora el calendario de la feria, sobre el evento de Xbox.

¿Sería una errata por parte de la feria? ¿O fue la propia Xbox la que dio esa descripción y luego la cambió? En cualquier caso, la compañía de Redmond no será el único nombre importante de la mayor feria de los videojuegos en Asia. También estarán presentes SEGA y Atlus, en pleno 25 aniversario de la saga Persona, así como Capcom, Konami y muchas más. De hecho, Square Enix tendrá un evento de 50 minutos con la esperanza de ver FFXVI de nuevo, aunque todavía no han concretado los juegos que mostrarán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.