Tim Schaaf se retira de Sony Network Entertainment, le sustituirá Andrew House

Tim Schaaf se retira de Sony Network Entertainment, le sustituirá Andrew House
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy agradecido de haber tenido esta oportunidad".

El presidente de Sony Network Entertainment, Tim Schaaf, abandonará su puesto de presidencia el día 31 de diciembre de este año, para ser reemplazado por Andrew House, actual CEO de grupo de Sony Computer Entertainment. House mantendrá su posición en el organigrama de SCEI, y Schaaf se convertirá en director externo del panel SNEI de directores.

Schaaf abandona tras haber estado al mando de Sony durante el hackeo de PlayStation Network de 2011, y ha declarado lo siguiente al dejar su puesto. "Bajo el liderazgo de Kaz (Hirai) y Howard Stringer antes que él, Sony me ha dado un gran apoyo para construir un equipo global que coordine y lidere los servicios de la compañía a través de internet".

"Juntos hemos creado algo de gran valor que será importante para el futuro de Sony. Estoy agradecido de tener esta oportunidad única, y orgulloso del compromiso que mi equipo ha demostrado", concluyó, antes de mostrarse "animado" con las perspectivas de futuro de Sony en esta "área estratégica".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.