PlayStation Now llegará en beta privada a Reino Unido esta primavera

PlayStation Now llegará en beta privada a Reino Unido esta primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de acceso anticipado estará sólo disponible para los usuarios de PS Plus.


"¿Quieres ser una de las primeras personas en Reino Unido en probar PlayStation Now?". Con esta pregunta ha presentado hace unas horas Sony UK la beta privada de su servicio de juegos por streaming prevista para la próxima y cercana primavera.

Este acceso anticipado estará limitado en su comienzo a los usuarios de PlayStation Plus. Sin embargo, en las preguntas frecuentes, la empresa nipona deja la puerta abierta a próximos ensayos con el resto de jugadores. Por ahora, los primeros no tendrán que pagar, aunque en futuros meses se iniciará un proceso de prueba de modelos de pago.

Para su lanzamiento en territorio británico el gigante japonés ha previsto la disponibilidad de los siguientes títulos: Uncharted 2: Among Thieves, The Last of Us, God of War Ascension, Rayman Legends, Far Cry 3: Blood Dragon, Saint's Row: The Third, Just Cause 2, Telltale's The Walking Dead y DiRT 3. Dicho catálogo, aclaran, podrían cambiar durante el periodo de beta.

Por último, Sony recomienda una conexión de 5 Mbps. Los interesados con cuenta en Reino Unido pueden pedir su participación en la prueba a través del siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.