El modelo de PlayStation 3 de 20GB será ampliable

El modelo de PlayStation 3 de 20GB será ampliable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras posibles extras, la única diferencia entre las dos versiones será la salida HDMI.

Tras el anuncio oficial sobre el lanzamiento de dos versiones de PlayStation 3, los rumores sobre las supuestas diferencias entre ellas no dejan sucederse. Seguramente debido a este motivo, Sony ha confirmado y desmentido algunas de ellas.

Como ya sabíamos, la versión con disco duro de 20Gb y precio reducido (499€ aprox.) no contará con soporte para tarjetas de memoria ni posibilidades Wi-Fi, ni tampoco tendrá ningún tipo de salida HDMI. Estas características se reservan exclusivamente para la versión que cuenta con disco duro de 60Gb (599€ aprox.).

Ambas versiones permitirán la utilización de mandos inalámbricos por Bluetooth, y ambos modelos podrán ampliar la capacidad de su disco duro.

Además, parece ser que Sony planea lanzar un adaptador WiFi para el modelo de PS3 de 20GB, e incluso un adaptador externo para soportar el uso de memory stick y tarjetas de memoria SD y compact flash.

Resumiendo, que tras los extras que se planean para la versión económica de PlayStation 3 y la posible ampliación de disco duro, la única diferencia insalvable entre ambas versiones radicará en la salida HDMI, sólo disponible en la versión inicial de 60Gb.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.