Los mejores juegos de PS3. Una selección con 20 videojuegos imprescindibles en la ya veterana PlayStation 3

Los mejores juegos de PS3. Una selección con 20 videojuegos imprescindibles en la ya veterana PlayStation 3

Un repaso al formidable catálogo de la consola de Sony

13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Heanvely Sword

¿Cómo os quedáis si os digo que hace ya más de 15 años desde que se lanzó al mercado PlayStation 3? Probablemente os hayáis sentido más viejuno que Solid Snake en Metal Gear Solid 4, pero como en los videos semanales os hemos ido trayendo los mejores videojuegos de PS4, los exclusivos que no os pueden faltar en Nintendo 3DS o incluso las joyitas que más merecen la pena los grandes juegos de Nintendo Switch, hoy nos hemos animado con los que consideramos los mejores videojuegos de PlayStation 3.

Originalmente esta consola salió en Japón y en Norteamérica en un ya lejano noviembre de 2006 y tuvimos que esperar hasta el año siguiente para recibirla con muchas ganas en Europa. En su extensa vida comercial (que más o menos duró una década) disfrutamos de obras maestras como Demon's Souls, Killzone II, Resistance III o incluso pudimos conocer del final de la clásica epopeya griega de Kratos en God of War III.

Sea como fuere, hoy os traemos una selección de 20 titulazos de primer nivel exclusivos de esta consola que no aparecieron en plataformas de la competencia de Sony, salvo algunas excepciones como Journey que lo hicieron tiempo después. ¿Con cuál os quedaríais vosotros? ¡No te cortes y dinos en los comentarios!

En 3DJuegos | Los 20 videojuegos de mundo abierto más vivos que recordamos de los últimos años, ¡tanto que hasta parece que tú mismo formas parte de ellos!

En 3DJuegos | Los 20 mejores videojuegos de Nintendo DS. Mario, Pokémon, Zelda e incluso GTA tuvieron entregas memorables en el legendario sistema portátil

En 3DJuegos | Todos los Final Fantasy ordenados de peor a mejor. El top definitivo de la saga JRPG de Square Enix

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.