Un informe afirma que PS3 será la consola más vendida

Un informe afirma que PS3 será la consola más vendida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su mayor parte, se explica porque PS3 durará 5 años más en el mercado.

El servicio SACHD (Strategy Analytics Connected Home Devices) acaba de presentar un informe en el que presenta a PlayStation 3 como la ganadora en ventas durante la actual generación de consolas, sobrepasando las consolas vendidas de Xbox 360 y Wii una vez hayan cumplido todas su ciclo vital en el mercado.

Esto es debido principalmente a que se espera que PlayStation 3 continúe vendiendo más consolas cuando Wii y Xbox 360 ya se encuentren fuera del mercado. "La consola de Sony todavía será una plataforma comercial 5 años después de que la Wii sea sustituida por su sucesora", declara el informe de SCAHD.

En total, se espera que PlayStation 3 llegue a los 127 millones de consolas vendidas, en contra de la predicción de 103 millones de Wii que se esperan para cuando esta desaparezca del panorama electrónico.

Por el momento, y según VGChartz, la situación actual contempla 68 millones de consolas Wii, 38 millones de Xbox 360 y 32 millones de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.