875 dólares no es el precio de una PS5 especial, es el valor de una sudadera de Balenciaga y PlayStation

875 dólares no es el precio de una PS5 especial, es el valor de una sudadera de Balenciaga y PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conocida marca de ropa ha lanzado una nueva colección con PlayStation que cuesta más que una PlayStation 5.


Muchos jugadores están pasándolo realmente mal para conseguir una consola de nueva generación. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X están sufriendo la escasez de semiconductores, algo que aún durará un tiempo. Estos problemas, sumados a la enorme demanda que hay, hace que sea difícil comprar una consola de nueva generación. Si ya tenéis una PS5, igual queréis demostrar vuestro amor por PlayStation de otra forma, y la ropa nueva es una opción.

Si os gusta mucho PlayStation y os gusta vestir de marca, Balenciaga ha lanzado una nueva colección de ropa junto a PlayStation. Lo curioso es que, como seguramente ya podéis imaginar, estas prendas son realmente caras, hasta el punto de que todas valen más que una PlayStation 5. Esta nueva colección consta de dos camisetas (una roja y otra negra) que valen 675 dólares y una sudadera que cuesta 875 dólares.

Imagen de PlayStation 5

Las tres prendas de ropa, que son 100% de algodón, celebran el lanzamiento de PS5 en noviembre de 2020. La realidad es que estos precios no sorprenden, porque Balenciaga es una marca de ropa de lujo y tiene productos que cuestan un alto valor. Sí chocan en el ecosistema de los videojuegos y porque cuestan más que la consola en sí, pero dentro del mundo de la moda es algo habitual.

God of War 2 y GT7 saldrán en PS4

En las últimas horas hemos tenido novedades sobre PlayStation realmente interesantes, como que la compañía seguirá llevando juegos a PC, pero no a la vez que a PS4 y PS5. Precisamente, y hablando de PlayStation 4, Sony tiene pensamiento de seguir apoyando la consola y Herman Hulst ha anunciado que God of War 2 saldrá en PS4, y Gran Turismo 7 también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.