9 grandes ofertas en juegos de PS4 y PS5, con descuentos de hasta el 60% en las rebajas del fin de semana

Hasta el 20 de febrero, los jugadores de PlayStation pueden aprovechar una campaña que reduce el precio de un puñado de entregas.

Ofertas del Fin de Semana - PS Store
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que PS Plus nos da buenas razones para encender nuestra consola, desde PlayStation tienen otras estrategias para que los usuarios se diviertan sin hacer uso del popular servicio de suscripción. Y, a pesar de que la marca nipona sigue ampliando el catálogo de su plataforma añadiendo 4 juegos en PS Plus Essential y 13 títulos en Extra y Premium, también nos ofrece más opciones a través de campañas como la que protagoniza esta noticia.

PlayStation

Y es que PlayStation ahora nos sorprende con una nueva promoción que, con el nombre de 'Ofertas de Fin de Semana', nos invita a pasearnos por la PS Store para comprobar los descuentos aplicados en un puñado de entregas para PS4 y PS5. Como habrás adivinado por el nombre de esta iniciativa, las rebajas solo estarán disponibles durante unos pocos días y desaparecerán el próximo 20 de febrero, así que toca darse prisa para obtener los títulos que nos llamen la atención.

Como siempre, en 3DJuegos ya hemos realizado una pequeña selección con 9 ofertas para que te hagas una idea de lo que incluye la promoción de Sony. Sin embargo, también te recomendamos echar un vistazo al catálogo completo de la PS Store por si encuentras un descuento irresistible o un juego que, con su respectiva rebaja, suponga una buena oportunidad para sacar la cartera.

  • ARK: Survival Evolved por 4,99 euros (antes por 19,99 euros): si sueles moverte por canales de streamers y creadores de contenido, es muy posible que ya conozcas la experiencia de ARK. Pero, si necesitas más información sobre el juego, déjame decirte que se trata de una aventura de supervivencia entre dinosaurios que te pondrá a prueba en más de una ocasión.
  • Castlevania Anniversaty Collection por 3,99 euros (antes por 19,99 euros): quienes deseen explorar la más que aplaudida dinámica metroidvania de Castlevania tienen una gran oportunidad con las rebajas de PlayStation, pues esta colección incluye hasta 8 entregas de la franquicia y un libro con la historia completa.
  • Contra Anniversary Collection por 3,99 euros (antes por 19,99 euros): siguiendo con el regreso a aventuras nostálgicas, la franquicia de Contra se sube a la campaña de PlayStation con su propia Anniversary Collection, que en este caso llega con 10 títulos que harán sudar hasta a los más experimentados con el género.
  • Dragon Ball FighterZ - Ultimate Edition por 17,24 euros (antes por 114,99 euros): las luchas en contexto anime también tienen un hueco en la campaña de PlayStation, y la Ultimate Edition de Dragon Ball FighterZ es perfecta para quien quiera pulir sus habilidades con la versión más completa del juego. Al fin y al cabo, es importante destacar que esta edición incluye más personajes y otros extras.
  • Gungrave G.O.R.E. por 22,49 euros (antes por 49,99 euros): una de las entregas más esperadas por los apasionados de la acción y las experiencias brutales. Ponte en la piel de este antihéroe y acaba con cientos de enemigos en una sangrienta danza de balas, lo que te llevará a través de una historia de venganza, amor y lealtad.
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 3,99 euros (antes por 19,99 euros): este juego de Kojima tiene unos cuantos años a sus espaldas, así que no nos sorprende ver su precio por los suelos. Sin embargo, es un título más que recomendable para quien tenga curiosidad por saber más sobre la icónica historia de Metal Gear, algo que mejora todavía más si tenemos en cuenta que se trata de la versión más completa del título.
  • Rain World por 6,39 euros (antes por 15,99 euros): un título de plataformas que, inspirándose en los clásicos de 16 bits, nos invita a explorar un vasto mundo con más de 1.600 escenarios que forman parte de una dinámica en la que presas y depredadores intentan sobrevivir a toda costa.
  • Subnautica: Below Zero por 11,99 euros (antes por 29,99 euros): hablando de supervivencia, si eres fan de este género probablemente hayas oído hablar de la franquicia Subnautica. Con una premisa muy distinta a la que vemos en otras entregas del estilo, el título ha crecido lo suficiente como para lanzar una nueva expedición que, en esta ocasión, te llevará a zonas con temperaturas bajo cero.
  • Trackmania Turbo por 7,49 euros (antes por 29,99 euros): cerramos la lista con una experiencia perfecta para los apasionados de la conducción. Con pistas desafiantes, cuatro formas de jugar y un gran énfasis en la personalización, los fans del género tienen buenas razones para pisar el acelerador con esta entrega.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.