Sony adelanta que hay "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón

Sony adelanta que hay "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren seguir con la misma estrategia de reservas vista en occidente.

PlayStation 4 se lanzará en Japón el próximo 22 de febrero, acompañada de un interesante catálogo de salida con títulos como Killzone: Shadow Fall o DriveClub. Y las previsiones de Sony es que su consola también funcione realmente bien en el mercado nipón, tal y como lo ha hecho en occidente durante estas últimas semanas.

Así lo ha explicado la cabeza visible de la compañía, y anteriormente el principal comandante de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, que ha adelantado en el medio nipón SankeiBiz, que existe "una considerable demanda" de PlayStation 4 en Japón.

Una de las claves del éxito de PlayStation 4 en occidente es que Sony ha podido satisfacer casi toda la demanda de la consola durante estas primeras semanas, dado que antes de su lanzamiento enviaron a los almacenes una gran cantidad de unidades suficientes para pasar con aprobado sus primeros días en los comercios.

Misma estrategia que están poniendo en liza en Japón, ya que desde Sony se aceptaban reservas meses antes del lanzamiento de la consola para ir preparando a los distintos comercios. Queda por ver si el mercado japonés, siempre tan bien receptivo a consolas PlayStation, contribuye también al enorme éxito de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.