PlayStation Now "no es necesariamente el futuro de PlayStation"

PlayStation Now "no es necesariamente el futuro de PlayStation"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El gran beneficio de PlayStation Now es su jugabilidad instantánea, porque es un problema en esta industria".

John Koller, VP de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con el portal británico CVG al hilo del reciente anuncio de la plataforma PlayStation Now, que permite a Sony adentrarse con fuerza en el servicio de streaming de la nube.

"El gran beneficio de PlayStation Now es su jugabilidad instantánea, porque es un problema en esta industria. Tenemos que resolver eso, y creo que así lo lograremos", aseguraba Koller. "Hemos venido trabajando hacia eso en cunato a las descargas con la mecánica Play-as-you-Download para PlayStation 4, y con PS Now la gente jugará al instante tanto si estás delante de tu PlayStation, de tu tableta, de tu televisor Bravia o de tu smartphone".

"Hemos sido muy abiertos y optimistas en cuanto a las consolas físicas. Así que no creo que PlayStation Now necesariamente venga a sustituir a las consolas del futuro en algún modo. Pero sí que nos permite mostrar nuestra intención de centrarnos en el contenido como en el elemento principal", aseguró el ejecutivo, negándose a ver esta plataforma digital como un futuro sustitutivo de las videoconsolas. "Realmente, de nuevo, nos centramos primero en el jugador. Obviamente quieren grandes contenidos y grandes experiencias. Gracias a ello, éstas pueden ser disfrutadas en muchos lugares distintos, así que ahora estamos en una posición más abierta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.