En Sony están satisfechos con la línea que llevan con la marca PlayStation

En Sony están satisfechos con la línea que llevan con la marca PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo esto va a generar más amor por PlayStation, y eso incluirá a más gente explorando un mayor número de nuestros productos. Incluyendo PS Vita".

Fergal Gara, ejecutivo de la división británica de Sony y uno de los más prolíficos vocales de la compañía nipona, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal Examiner en las que habla sobre la estrategia de marca seguida por ellos mismos para su marca PlayStation.

"Creo que hemos hecho un buen trabajo con la marca PlayStation, y parece que llevamos buen camino a la hora de rejuvenecer a PlayStation. Estamos redoblando nuestros esfuerzos para atraer a los jugadores", comentó el ejecutivo de Sony.

"A pesar de que PlayStation 4 es la punta de lanza de nuestra campaña, hemos trabajado duro para mostrar el nivel correcto de humildad y focalización, y hemos tenido por objetivo a los jugadores. Creo que hemos dado lo mejor de nosotros mismos para hacer un buen trabajo para ellos".

"Hemos hablado para los jugadores y hemos trabajado también para ellos, y eso va a provocar resultados", reiteró Gara. ""Todo esto va a generar más amor por PlayStation, y eso incluirá a más gente explorando un mayor número de nuestros productos. Incluyendo PS Vita".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.