PlayStation impide que McDonalds Australia sortee mandos de PS5 decorados con hamburguesas y patatas

PlayStation impide que McDonalds Australia sortee mandos de PS5 decorados con hamburguesas y patatas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era para un evento especial del 50 aniversario de la cadena en dicho país, pero han tenido que cambiar los planes.

Las hamburguesas pueden ser fieles compañeras en noches de vicio jugando a la consola; siempre teniendo cuidado de no tocar el mando con las manos llenas de grasa, por supuesto. Quizás por eso, desde la conocida cadena McDonalds habían iniciado una campaña de streaming en Australia para conmemorar su 50 aniversario en dichas tierras. Además, la retransmisión tenía premio, y los fans podían conseguir un mando DualSense para PS5 decorado con motivos de la cadena de restaurantes de comida rápida.

PlayStation no ha permitido el sorteo de estos 50 mandos tan feos

Durante varias horas, el mando en cuestión ha generado controversia por su aspecto, que no ha gustado mucho a los fans. Los foros de internet se han llenado de críticas por su diseño. Y, como parecía previsible y cuentan desde Press Start, en PlayStation han mediado y no van a permitir que entren en circulación para el sorteo, por lo que la organización ha anunciado que el evento se pospone de forma indefinida.

“Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su controlador en materiales promocionales relacionados con el evento Stream Week propuesto y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. La semana del evento cambia y los controladores de Sony PlayStation no se incluirán en el sorteo”, afirman desde McDonalds en un comunicado oficial.

El mando de la discordia, decorado con dibujos de patatas y hamburguesas, no llegará a las casas en forma de DualSense después de la cancelación definitiva de los 50 que se iban a sortear en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...