Sony promete "anuncios espectaculares" para PlayStation 4 durante los próximos meses

Sony promete "anuncios espectaculares" para PlayStation 4 durante los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros detalles sobre el nuevo Uncharted vendrían en ocasión del E3.

PlayStation 4 se acaba de lanzar en el mercado, y además de los títulos ya conocidos, Sony parece estar reservándose el anuncio de nuevos juegos para los próximos meses.

Durante las últimas semanas varios ejecutivos de Sony están preparando el terreno adelantando que en el E3 de Los Angeles, se van a realizar anuncios muy importantes para PlayStation 4.

Ahora, John Koller, uno de los principales responsables de Sony Computer Entertainment América, ha prometido "muchos anuncios" para este año: "Ya hemos hablado anteriormente de que una cantidad enorme y significativa de juegos van a llegar este año a PlayStation 4. Vamos a ir mostrando todos ellos, y a buen seguro que serán muy emocionantes para multitud de usuarios. Puedo confirmar oficialmente que lo que está por llegar es realmente espectacular. Los tipos de juegos que están por salir son absolutamente fantásticos".

Muchos de estos anuncios apelarán "a la innovación", algo que quiere llevar más lejos la compañía japonesa. Sobre ello, Sony señala que PlayStation 4 "es realmente buena" en este aspecto, citándonos a un próximo E3 que esperan que sea "muy divertido". Reiterando lo dicho por otros de sus socios, admite que en lo que respecta a PS4 "se van a hacer muchos más anuncios durante los próximos meses".

En relación a la recientemente anunciada nueva entrega de Uncharted, Koller parece confirmar que el E3 será el escenario escogido para mostrar sus primeros detalles: "Aún no hemos anunciado muchos detalles, así que seguramente será una de las cosas interesantes a no perderse en el E3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.