“La batería de DualSense Edge es moderadamente más corta”; según PlayStation, el mando pro de PS5 tiene tantas mejoras que se ve limitado por otro lado

DualSense Edge (PlayStation)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DualSense Edge, conocido popularmente como el mando pro de PS5, es protagonista en el día de hoy por las buenas sensaciones que ha dejado en los críticos especializados. Esto nos ha dejado con un buen puñado de artículos en la red que, más allá de repetir las novedades del periférico, su precio y su fecha de lanzamiento, también explican cómo se siente un jugador con este complemento. En resumidas cuentas, hay muy buenas palabras para la última creación de Sony, pero hay un punto en el que se experimenta una desventaja respecto al ya conocido DualSense de PS5: la batería del mando Edge es más corta.

The Verge ha sido uno de los medios que ha señalado este detalle en su review de DualSense Edge, y no ha tardado en recibir una respuesta por parte de PlayStation en la que explican las razones por las que su periférico no cuenta con una batería tan duradera como la que tiene el mando original de PS5.

“El tiempo de funcionamiento del mando inalámbrico DualSense Edge es moderadamente más corto que el mando inalámbrico original DualSense porque hemos incluido muchas más funciones dentro del mismo factor de forma y diseño ergonómico que el mando DualSense original. Queríamos lograr un buen equilibrio entre el tiempo de funcionamiento inalámbrico y la entrega de funciones sólidas y de alto rendimiento.
Además, el cable trenzado USB más largo también es ideal para jugadores competitivos que prefieren jugar con una conexión por cable para evitar interferencias inalámbricas; esta opción conserva la vida útil de la batería”.

Más allá de esto, el DualSense Edge muestra múltiples mejoras tales como controles personalizables, tapas de joystick intercambiables, botones posteriores y mucho más. Si este periférico ha llamado tu atención, aprovechamos el momento para recordarte que estará disponible a partir del próximo 26 de enero por 239,99 euros.

¿Qué nos parece el DualSense Edge para PS5?

3DJuegos ha sido uno de los tantos medios en comunicar sus impresiones del mando DualSense Edge para PS5 durante el día de hoy, así que no dudes en echar un vistazo a nuestro artículo si quieres saberlo todo sobre la experiencia que ofrece este periférico. Al fin y al cabo, la compañera Raquel Cervantes explica por qué es un complemento ideal para los jugadores que pasen muchas horas jugando o lleven las partidas competitivas a otro nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.