Construye una PS5 Slim del tamaño de una caja de zapatos, pero no es oro todo lo que reluce. La consola tiene graves problemas de temperatura

Un youtuber firma un experimento muy curioso al construir la PlayStation 5 más pequeña del mundo

Ps5 Slim
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados de octubre, Sony anunció de forma oficial lo que muchos han llamado la PS5 Slim. Aunque no recibe dicho nombre, al ser más pequeña que el modelo original los usuarios han adoptado dicha denominación. Así, en la actualidad PlayStation 5 cuenta con hasta 4 modelos diferentes que los interesados pueden adquirir. Sin embargo, un usuario ha querido llevar al siguiente nivel la experiencia de juego de Sony y, en resumidas cuentas, ha creado la verdad PS5 Slim.

A través de su canal de YouTube, Not From Concentrate ha compartido uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: una PlayStation 5 del tamaño de una caja de zapatos. Desde hace años, NFC está especializado en crear PC Gaming de tamaño reducido, razón por la que no es una sorpresa que haya conseguido crear un aparato que emule las capacidades de PS5. Sin embargo, como él mismo reconoce, se trata de un trabajo duro que, además, no ha sido relativamente barato.

Su PS5 Slim cuesta mucho esfuerzo y dinero

Para crear la arquitectura de su particular proyecto, NFC reconoce que ha utilizado componentes alternativos a los oficiales de Sony. Así, por ejemplo, optó por sustituir la fuente de alimentación original por una HDPlex GaN de 250 W, una unidad más pequeña. Además, también colocó varios elementos que imprimió con su impresora 3D. No obstante, su invento debe ir conectado a la placa oficial de PS5, y este es uno de los aspectos más aparatosos para todos aquellos interesados en tener su propia versión en miniatura de PlayStation 5.

Según él mismo reconoce, dar vida a este proyecto le costó muchas horas de trabajo. Además, asegura que existe un inconveniente importante: su PS5 Slim se calienta más que el modelo original. Por estos motivos, no recomienda a los usuarios más inexpertos que se adentren en la aventura que él decidió vivir. Sin embargo, si tenéis curiosidad, podéis echar un vistazo al vídeo de la PS5 Slim para ver cómo fue el proceso de creación de esta curiosa “consola”.

En 3DJuegos | Cómo configurar correctamente el HDR de tu PS5

En 3DJuegos | Estos 7 ajustes de PS5 están desactivados por defecto: por qué deberías activarlos definitivamente

Imagen principal de Not From Concentrate (YouTube)

VÍDEO ESPECIAL

20.986 visualizaciones

Todos los SOULS ordenados de PEOR a MEJOR, desde DEMON'S SOULS a ELDEN RING

El hype por el DLC de Elden Ring nos ha dado ganas de volver a jugar los mejores Souls hechos por el equipo de Hidetaka Miyazaki. Claro que eso nos ha hecho hacernos una pregunta: ¿y cuál es el mejor? Así que hemos preparado un top para salir de dudas...