Ofertas de hasta el 75 % por Black Friday en PlayStation Store, te ahorramos tiempo y te recomendamos las 9 mejores porque hay descuentos en más de 500 juegos

Black
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el Black Friday 2022 y, además de las numerosas ofertas que encontraremos en diferentes sectores, los videojuegos no faltarán a la cita. En el caso de PlayStation ya os contamos hace un par de días la promoción para conseguir PS Plus más barato, pero ahora la tienda digital se ha llenado de nuevos descuentos con motivo de la época en las que nos encontramos.

De esta manera, en la PlayStation Store podemos encontrar más de 500 juegos en oferta en la promoción correspondiente al Black Friday, que cuenta con rebajas de hasta el 75 % en los precios de algunos productos. La selección está activa desde este mismo viernes, pero si quieres hacerte con cualquiera de los títulos, decirte que la oportunidad caduca el 29 de noviembre.

Aunque tú mismo puedes echar un ojo a los juegos rebajados de PS4 y PS5 que puedes encontrar en la Store, nosotros hemos seleccionado 9 ofertas que creemos que pueden merecer la pena para quienes estén buscando hacerse con algún título a buen precio en estas fechas.

9 ofertas destacadas del Black Friday en PS Store

  • FIFA 23 para PS4 por 41,99 euros (antes 69,99 euros): Si bien no es un precio de derribo, la última entrega de futbol de EA Sports salió al mercado en septiembre, y la celebración del Mundial 2022 es una buena manera de aprovechar el modo del Mundial que ha estrenado el juego. Si quieres la versión de PS5, está a 47,99 euros.
  • Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5 por 29,99 euros (antes 59,99 euros): La segunda entrega de Spider-Man de Insomniac Games es un título muy redondo y divertido, ideal para quienes busquen una experiencia superheroica con gráficos a la altura de la nueva generación.
  • A Plague Tale: Requiem para PS5 por 47,99 euros (antes 59,99 euros): Quizá su precio pueda seguir resultando algo alto siendo unas ofertas, pero hay que tener en cuenta que lo último de Asobo Studio acaba de llegar al mercado y solo tiene versión para PlayStation 5. Para algunos es uno de los candidatos a juego del año, así que ahí tienes la oportunidad.
  • The Last of Us Parte II por 9,99 euros (antes 39,99 euros): Si buscas precios más comedidos, la segunda entrega de The Last of Us por menos de diez euros es una compra casi obligada si no lo has jugado ya. La obra de Naughty Dog es una de las mejores de la época reciente y uno de los exclusivos más destacados de Sony.
Last
  • Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 por 19,99 euros (antes 49,99 euros): Volvemos a la carga con Naughty Dog, pero esta vez con las aventuras de Nathan Drake. Al menos en Uncharted 4, que se incluye en este pack junto a El Legado Perdido, un spin off protagonizado por Chloe y Nadine que también está repleto de espectacularidad.
  • It Takes Two + A Way Out por 19,79 euros (antes 59,99 euros): El juego del año 2021 es una experiencia que no debes perderte si tienes a alguien con quien jugar, porque es obligatorio hacerlo en cooperativo con otra persona. Si además te llevas a A Way Out, la anterior propuesta cooperativa del estudio, mejor que mejor.
  • Cyberpunk 2077 por 24,99 euros (antes 49,99 euros): Pese a la polémica generada en su inicio, actualmente la versión de PS5 de Cyberpunk es bastante digna, y el precio al que se está moviendo no supone un grandísimo desembolso de dinero. Si estabas esperando para jugarlo, puede ser el momento.
  • Deathloop para PS5 por 23,09 euros (antes 69,99 euros): Pocos grandes títulos de la nueva generación están disponibles en este rango de precio, así que ahí te dejamos la posibilidad de probar el juego de acción y sigilo de Arkane, que destacó durante 2021 como uno de los lanzamientos más destacados del año.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 7,49 euros (antes 49,99 euros): De entre todos los videojuegos de Star Wars que llegan al mercado, el último de Respawn y Electronic Arts supone una de las aventuras más recomendables de la franquicia. Si te gusta Star Wars y los juegos de acción con cierto desafío, es una experiencia recomendable.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.