La aplicación de Discord llegará a PS5 durante los próximos meses, según Tom Henderson

La aplicación de Discord llegará a PS5 durante los próximos meses, según Tom Henderson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El insider señala que en la versión 7.00 se producirá la integración.

Discord es una aplicación súper popular que durante los últimos años ha servido de chat de voz para millones de personas de todo el mundo. Ahora puede que el chat de voz llegue de manera íntegra a PlayStation 5 en los meses siguientes. En mayo del año pasado ya se asociaron, pero ahora puede ir más allá.

En la versión 7.00 se producirá la integración

Según asegura Tom Henderson a través de Exputer, Sony integrará el chat de voz de Discord en "los próximos meses", y que eso se producirá con la versión 7.00. Esto es debido a que ahora a mediados de septiembre llegará la 6.00. Durante estos meses la llegada de Discord a PS5 ha estado pasando los controles de calidad cuyo progreso "va muy bien".

Henderson aclara que podrás usar Discord en tu PlayStation 5. El insider comenta que la fuente le asegura esta información es la misma que le dijo lo del mando Pro de PlayStation 5, cosa que ha acabado siendo cierta, pero recibiendo el nombre de DualSense Edge.

Hasta ahora solo podías enlazar Discord y PSN para que se mostrara nuestro estado y actividades con otros usuarios de Discord, pero eso puede ir más allá de cumplirse este pronóstico. La aplicación primero llegó a Estados Unidos, pero luego se abrió a más países.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.