“¡Me quedé alucinado cuando usé PS VR2!”; el fundador de Oculus cree que la nueva realidad virtual de PlayStation apunta maneras

PS VR2 (PlayStation)
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes lanzamientos que prepara PlayStation para este 2023 es PS VR2, su nuevo dispositivo de realidad virtual que estará disponible en el mercado a partir del próximo 22 de febrero. Con una lista de mejoras entre las que se incluye pantallas 4K HDR (formato de vídeo 2000 x 2040 por ojo), gatillos hápticos, seguimiento de la mirada y audio 3D, es normal que los apasionados de las experiencias VR tengan curiosidad por las sensaciones que transmite la plataforma.

Teniendo en cuenta que queda poco más de un mes para su lanzamiento, hay profesionales del sector que ya han tenido la oportunidad de probar las gafas de realidad virtual de PlayStation de forma anticipada. Palmer Luckey, fundador de Oculus VR y diseñador de Oculus Rift, es una de las personas escogidas para este primer contacto. Y, según vemos en un comentario de Twitter que responde a una publicación de Shuhei Yoshida, responsable de juegos indie en Sony, parece que su experiencia no podía haber sido más positiva.

“¡Me quedé alucinado cuando usé PS VR2 recientemente! Podría decirse que las primeras PS VR fueron el mayor éxito de la generación, esta versión lo hará todavía mejor”. De este modo, los jugadores que disfruten de las entregas en realidad virtual pueden esperar un nuevo salto en cuanto a la inmersión en esta clase de aventuras.

PlayStation tiene plena confianza en PS VR2

Aunque las experiencias VR todavía no han calado hondo en la comunidad de jugadores, desde PlayStation no tienen ninguna duda de que su PS VR2 logrará una elevada cifra en ventas. De hecho, su confianza en el dispositivo es tal que no ha dudado en utilizarlo para ampliar el universo de la saga Horizon con el título Horizon: Call of the Mountain, que estará disponible con el lanzamiento de la plataforma junto a más de 30 juegos.

Sin embargo, desde la compañía nipona tienen claro que el éxito de sus gafas de realidad virtual no recaerá únicamente en los juegos de franquicias reconocibles, pues consideran que “los indies serán los que tomarán grandes riesgos en PS VR2”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.