"El mejor y más variado catálogo de videojuegos". Pese al sentimiento generalizado, PlayStation defiende su Showcase

En declaraciones incluidas en una nota de prensa oficial, el CEO de la compañía Jim Ryan habla de su compromiso con los jugadores

Ryan
107 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda de que el PlayStation Showcase 2023 celebrado el pasado miércoles fue bastante completo en relación a la cantidad de videojuegos que se enseñaron, pero los anuncios y tráileres que se mostraron no estuvieron a la altura de la gran presentación del año de Sony para algunos, habiéndose instalado un sentimiento generalizado de decepción en buena parte de la comunidad de la marca.

Pese a todo, parece que desde PlayStation no lo ven así, o al menos no su CEO, Jim Ryan. En declaraciones incluidas en una nota de prensa que ha recibido Push Square, el mandamás hace una lectura muy distinta del evento. Como es lógico, dado su puesto de responsabilidad no va a cargar contra sus propios intereses, pero sin duda ha llamado la atención su impresión tan positiva:

"Nuestros fans esperan y merecen la llegada constante de contenido increíble. La presentación demuestra nuestro compromiso inquebrantable por ofrecer el mejor y más variado catálogo de videojuegos posible. También pone en valor la tremenda popularidad y potencia de PS5 a medida que la comunidad de desarrollo global se une para llevar sus avanzadas capacidades al límite.
Estamos invirtiendo mucho en el futuro a través de innovador hardware de primera clase, como PlayStation VR2 y el recién anunciado Project Q, y nuestra expansión hacia los juegos para PC, dispositivos móviles y servicios en vivo está transformando cómo y dónde se puede disfrutar de nuestro contenido".

Xbox respondió al Showcase

Lo más curioso que nos dejó la noche del miércoles fue que Xbox no fue ajena al PlayStation Showcase celebrado por Sony. La compañía norteamericana estuvo atenta en las redes sociales durante la emisión para, inmediatamente después de que terminara, publicar un listado de juegos que también llegarán a su plataforma pese a haberse enseñado en el evento omitiendo a los sistemas que no eran de PlayStation, práctica habitual en toda la industria.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de mayo de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.