"No hemos recortado la producción de PS VR2", Sony desmiente que se hayan reducido las previsiones de ventas

El medio Bloomberg informaba esta mañana que PlayStation iba a producir solo 1 millón de dispositivos de cara al primer trimestre.

Ps Vr2
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda muy poco para que se lancen oficialmente las PlayStation VR2, y la polémica ya está montada de nuevo. Hace unas semanas recogimos la información de un analista que señalaba las posibles ventas del dispositivo de realidad virtual entre 2023 y 2027. No obstante, Bloomberg ha informado esta mañana que las previsiones de venta de Sony se habrían reducido a la mitad por un número de reservas "decepcionante".

PlayStation ha hablado con el medio Games Industry y ha dejado claro que no han reducido la producción de PS VR2. Estas son las declaraciones: "No hemos recortado las cifras de producción de PS VR2. Estamos viendo el entusiasmo de los fans de PlayStation por el próximo lanzamiento, que incluye más de 30 títulos como Gran Turismo 7, Horizon Call of the Mountain y Resident Evil Village", señala Sony.

Desde Bloomberg apuntaban a que Sony habría reducido drásticamente las previsiones de ventas para el lanzamiento de PlayStation VR2. Durante el primer trimestre, Sony esperaba alrededor de 2 millones de ventas, pero se habría reducido a 1 millón. También afirmaban que de cara al año que viene iban a enviar a las tiendas 1,5 millones entre abril de 2023 y marzo de 2024. Finalmente todo esto ha sido desmentido por Sony y quedaremos a la espera de datos oficiales en su informe fiscal.

Las principales características de PS VR2

Precio

Aunque el precio sea alto, las bondades que ofrecen estas gafas de realidad virtual son bastante destacadas, y todo ello lo hará con bastantes juegos de salida. Sus características más destacadas son un formato de vídeo 4000 x 2040 HDR (2000 x 2040 por ojo), seguimiento a los ojos, audio 3D, gatillos adaptativos y retroalimentación háptica. Todo ello estará disponible a partir del 22 de febrero a un precio de 599,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.