Un analista predice las ventas que tendrá PS VR2 a lo largo de 2023 y en 2027: podrían llegar a los 10 millones

PS VR2
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco PlayStation explicó el motivo por el que las PlayStation VR2 tenían cable, y aprovechar la potencia de PS5 es un motivo más que suficiente para convivir con él. Con esta premisa y con su lanzamiento en febrero de 2023, no sabemos las posibles ventas que puede tener, pero ya hay quien se atreve a predecirlo.

Sabemos que PlayStation espera una alta cifra de ventas, pero la empresa de análisis y consultoría Omdia ha señalado en la revista EDGE que las PS VR2 venderán 1,6 millones durante todo el 2023.  El analista principal de este estudio, George Jijiashvili, considera que se podría llegar a las 10 millones de ventas en 2027, tal y como han recogido en MP1ST.

Cabe recordar que las ventas de las primeras PS VR durante su primer año fueron de 1,9 millones en 2017, por lo que no sería de extrañar que las cifras sean similares. Aun así, el precio de estas gafas de realidad virtual se sitúan en 599,99 euros, aspecto que puede afectar en la decisión de bastantes usuarios. Sin embargo, la clave en este producto es el factor tiempo ya que todavía queda mucho de generación.

PS VR2 será el protagonista de Sony en el CES 2023

Sonyu

La propia Sony confirmó que el protagonismo de su conferencia en el CES 2023 se lo llevará las PSVR 2. En 3DJuegos ya hemos podido probar este dispositivo con antelación pasando mucho miedo con la versión de realidad virtual de Resident Evil Village en el pasado Tokyo Game Show. Eso sí, este modo será gratis para todos los que tengan el juego original cuya fecha de llegada será el 22 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.