Parece que aún queda para ver a PS5 Pro, pero este mismo año deberíamos recibir otra revisión de la consola que apueste por un lector de discos extraíble

El periodista Tom Henderson revela que este mismo mes podrían revelarse más detalles de la supuesta PS5 Pro.

PS5
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en cada generación, los rumores sobre las revisiones de las consolas son cada vez más comunes. Esta vez PlayStation 5 Pro es la protagonista de esta noticia, y todo apunta a que no deberíamos tardar mucho en conocer más detalles sobre esta revisión. No obstante, antes de dicha consola deberíamos recibir en el mercado la PS5 con lector extraíble.

El periodista e insider Tom Henderson ha señalado en un reciente vídeo de YouTube que podríamos tener noticias oficiales de PS5 Pro "en los próximos meses". Incluso se aventura a decir que algunos detalles podrían hacerse públicos a finales de este mismo mes ya que Sony iniciaría la producción de esta consola en abril.

Tom Henderson recuerda también que el modelo con lector extraíble de PS5 llegará este mismo septiembre y vendría a sustituir a los modelos actuales con una fecha límite marcada el calendario a finales de 2023. Después de ello, Sony tendría en mente lanzar la PS5 Pro en 2024 con una ventana de lanzamiento tentativa para finales de año. Una cosa parece estar clara, y es que ambas consolas deberían distinguirse estéticamente ya que el modelo con lector extraíble tendría que ser algo más fino que el actual.

Un comercio de Australia ya habla de PS5 Slim

Fue hace pocos días cuando informamos de que un comercio australiano había filtrado la existencia de una PS5 Slim. Bien es cierto que muchos desean una consola algo más pequeña, pero todo apunta a que se trata simplemente de una ficha de producto para posicionar.

Foto: Triyansh Gill en Unsplash

En 3DJuegos | ¿Por qué se habla tanto de PS6 si no ha habido un anuncio oficial de Sony? Así es la cronología de esta fiebre

En 3DJuegos | Todo lo que se sabe de PS5 Pro, la rumoreada nueva consola de PlayStation antes de PS6

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.