PlayStation anuncia por todo lo alto la llegada de PS5 a las tiendas de España tras superar los problemas de stock

La compañía ha publicado un vídeo para promocionar que la consola de nueva generación se podrá encontrar en tiendas más fácilmente.

Ps5
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acabó la odisea con PlayStation 5. La consola de nueva generación de Sony lleva ya unos años con nosotros y, desde su inicio, ha tenido que lidiar con problemas de stock en las tiendas, lo que hacía muy complicado para los jugadores poder encontrar una buena opción si querían dar el salto al nuevo hardware. A principios de este año, PlayStation dejó claro que los problemas por fin se han resuelto, algo que confirma PlayStation España de cara a nuestro país.

Con el vídeo que tienes sobre estas líneas, la compañía ha anunciado que terminan el mes de febrero aumentando el suministro de consolas. A partir de ahora será mucho más fácil encontrar una PS5 en las tiendas, sin tener que estar pendiente de cuándo se ponen a la venta nuevas unidades. El anuncio es uno que se adelantó hace algunas semanas, pero ahora está completamente doblado al castellano.

Podrá encontrarse una PS5 fácilmente en las tiendas

Se trata de un spot publicitario al estilo de un informativo de noticias, donde la actualidad está centrada en las franquicias principales de PlayStation. Por ejemplo, vemos los descubrimientos de Aloy en Horizon Forbidden West, las aventuras de Kratos y Atreyu en God of War: Ragnarok o a Peter Parker y Miles Morales en acción de cara a Spider-Man 2.

"Para nosotros es un momento emocionante para formar parte de la familia PlayStation porque estamos en una posición fuerte, con más suministro de PS5 del que teníamos en el lanzamiento y con una comunidad muy comprometida que demanda nuevas aventuras y experiencias", ha declarado Cristina Infante, Senior Marketing Manager de SIE.

Spidey

Suben las expectativas de ventas

Esta noticia va en consonancia con lo visto en el último informe financiero de Sony PlayStation, donde se dejaba claro que han aumentado las previsiones de venta de PS5 de cara a este primer tramo del año 2023. Concretamente, han subido la previsión a 19 millones de consolas durante este año fiscal, cuando inicialmente eran 18. En este periodo lleva 12,8 millones de unidades vendidas, así que esperan vender de enero a marzo 6,2 millones más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.