PlayStation ya está preparando la compatibilidad de PS VR 2 para PC, y se filtra un importante detalle, se necesitará un adaptador

Sony espera que PS VR2 sea compatible con PC en algún momento de 2024

PlayStation ya está preparando la compatibilidad de PS VR 2 para PC, y se filtra que para ello se necesitará un adaptador
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace varios años se pensaba que los dispositivos de realidad virtual iban a ser el futuro de la industria de los videojuegos, pero la realidad ha sido muy distinta ya que al final ha resultado ser un producto de nicho debido al alto precio. Con PS VR2 ha pasado algo similar, pues son unas gafas muy interesantes para jugar a videojuegos en PS5, pero tanto su elevado coste como la exclusividad con la consola han limitado la barrera de entrada para nuevos jugadores en este mercado.

Desde hace unos meses os informamos de que las gafas PS VR2 han pausado su producción después de que se estén acumulando en los almacenes. No obstante, el plan de Sony para vender más dispositivos de realidad virtual es la compatibilidad con PC, de la cual se sabe que será una realidad en este 2024, aunque no se han compartido detalles más allá de las declaraciones oficiales de la compañía japonesa.

Sin embargo, hace unas horas ha salido un detalle interesante sobre esta compatibilidad entre PS VR2 y PC. Resulta que un sitio web de certificación ha sugerido que será necesario un adaptador para hacer posible la compatibilidad mencionada previamente. No hay más detalles al respecto, pero posiblemente haya que comprarlo para comenzar a jugar PS VR2 en ordenadores. Como ya hemos mencionado antes, no deberíamos esperar muchas semanas para conocer más detalles sobre este proceso.

State of Play anunciado para juegos de PS5 y PS VR2

Hace unas horas os hemos informado de que se ha confirmado un nuevo State of Play de PlayStation. Será el 30 de mayo por la noche a las 00:00 y tendrá una duración de 30 minutos ya que mostrará grandes novedades para PS5 y PS VR2. El evento podrás seguirlo con nosotros en 3DJuegos, y se espera que se presente un juego de Astro Bot y Concord. Por último y no menos importante, recuerda que en los últimos descuentos en los Days of Play de PlayStation se puede conseguir unas PS VR2 por 100 euros menos, es decir, ahora cuestan 499,99 euros.

En 3DJuegos | Estoy cansado de escuchar que PS VR2 no tiene juegos y te demuestro lo contrario

En 3DJuegos | PlayStation va con todo este verano y presenta el nuevo "Days of Play". Habrá descuentos en 493 juegos, PS5 y PS VR2

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.