PlayStation ofrece 4 regalos gratis para PS4 y PS5. Sony presenta un código que se puede canjear por nuevos avatares

El código se podrá utilizar en las consolas de Sony hasta el próximo 11 de julio

Astro Bot
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony acaba de poner punto y final a sus Days of Play. El evento anual, que en 2024 ha repetido su estrategia de ofrecer descuentos en consolas, videojuegos y otros productos de interés para los jugadores de PlayStation, también se ha destacado por presentar un desafío para la comunidad. Y, como agradecimiento para todos los participantes, el equipo nipón regala cuatro avatares relacionados con una de sus mascotas: Astro.

Y es que los nuevos avatares, que se pueden reclamar ya mismo en PS4 y PS5, están relacionados con el simpático robot de PlayStation. Es importante señalar que el código ofrecido por Sony, que os dejamos justo debajo de estas líneas, tiene una duración limitada; los usuarios podrán canjearlo para obtener las recompensas de Astro hasta el próximo 11 de julio.

  • Código para reclamar los avatares de Astro: JPFQ-66LN-QGLJ

Este no es el único regalo que ha preparado PlayStation para despedirse de los Days of Play. Además de reducir el precio de muchos de sus productos, Sony también quiere repartir un regalo en forma de coleccionable digital a través de PlayStation Stars. Sin embargo, el equipo es consciente de que este programa de fidelidad lleva dos semanas caído: "Sabemos que hay un problema con PlayStation Stars y estamos trabajando para solucionarlo. Compartiremos más información sobre cómo canjear el coleccionable digital de la celebración de la comunidad de los Days of Play lo antes posible".

Así puedes canjear tu código para conseguir los avatares de PlayStation

Para obtener los avatares de PlayStation, sólo debes seguir los mismos pasos que harías para canjear un videojuego en PS4 o PS5:

  1. Ve a la PlayStation Store en el menú principal de tu consola.
  2. Selecciona el símbolo de tres puntos en la parte superior izquierda de la pantalla y luego "Canjear código".
  3. Introduce el código de 12 dígitos en la ventana que aparece y selecciona "Canjear".

Una vez canjeado, los avatares estarán disponibles para siempre en tu cuenta de PSN. Para configurarlos en tu perfil solo debes ir al icono de tu perfil en la esquina superior izquierda, al lado del engranaje de ajustes, seleccionar "Editar perfil" y luego "Avatar". Aquí aparecerán todos los avatares que tengamos, ya sea por haber jugado a cierto título, los gratuitos de la consola y los recién canjeados, que aparecerán en la parte superior de la lista.

Vía | GamePro

En 3DJuegos | El que fue CEO de PlayStation cree que la industria tiene un serio problema con los juegos AAA de hoy en día. Propone hacerlos más cortos y reducir el fotorrealismo

En 3DJuegos | "Estaríamos en un mundo mejor". El exjefe de PlayStation está en contra de la "guerra de plataformas" y dice que se necesita una "tecnología de consola estándar"

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...